https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Las acciones de Netflix cayeron más del 9% AH el jueves, eliminando casi todas las ganancias del último mes, después de que las ganancias cayeron por debajo de un alto consenso de ganancias y se dio una guía débil para el tercer trimestre. Si bien el transmisor registró otros 10,1 millones de suscriptores nuevos pagados el último trimestre, ve que "el crecimiento se desacelera a medida que los consumidores superan el shock inicial de COVID y las restricciones sociales". También hubo grandes cambios en el C-suite: Ted Sarandos, quien dirigió los esfuerzos de contenido original, fue nombrado co-CEO junto con el fundador Reed Hastings, mientras que el director de producto Greg Peters agregó COO a su título. De cara al futuro, algunos se preguntan cuánto contenido nuevo podrá cargar Netflix (NASDAQ: NFLX ) durante la pandemia COVID-19 y si la reanudación de los deportes profesionales afectará su cuota de mercado.

Los futuros de Estados Unidos están tratando de regresar de una sesión mediocre el jueves que fue amortiguada por datos que muestran que 1.3 millones de personas que solicitan beneficios de desempleo la semana pasada. Al momento de escribir este artículo, los futuros de Dow y S&P 500 subieron un 0.3% , aunque el Nasdaq avanza un 1% , un movimiento algo sorprendente dada la gran caída de Netflix ( NFLX ). En el frente de las ganancias, los inversores verán BlackRock (NYSE: BLK ) esta mañana para ver cómo le fue al administrador de activos más grande del mundo durante la última etapa de la pandemia de coronavirus. El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y la administradora de la SBA, Jovita Carranza, también tienen previsto testificar en una audiencia del Comité de Pequeñas Empresas de la Cámara sobre los programas de asistencia económica relacionados con COVID-19.
Los líderes de toda la Unión Europea se están reuniendo en persona esta mañana (por primera vez desde el inicio de los bloqueos) para resolver un acuerdo y cerrar las diferencias sobre un fondo de recuperación de 750.000 millones de euros necesarios para sacar al bloque de la recesión. En su forma actual, el plan acerca a la UE a una unión fiscal mediante la introducción de la deuda compartida y la mayoría de las subvenciones en lugar de préstamos, aunque se ha enfrentado a un retroceso de los "Cuatro Frugal": Austria, Dinamarca, los Países Bajos y Suecia. Si bien la propuesta ayudó a aumentar la confianza en la región desde mayo, impulsando los bonos del gobierno italiano, el euro y las acciones de la región, cualquier cambio o desviación podría poner en riesgo esa recuperación.
La Comisión Europea está buscando información de 400 compañías para establecer si los asistentes de voz más importantes crean problemas de mercado que merecen investigaciones antimonopolio. Siri de Apple (NASDAQ: AAPL ) , Alexa de Amazon (NASDAQ: AMZN ) y el asistente de Google ( GOOG , GOOGL ) están en "el centro de todo", declaró la comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, diciendo que las grandes cantidades de datos de usuarios involucrados podrían estar solía dañar la competencia y los rivales más pequeños. Los infractores de las normas antimonopolio de la UE pueden recibir una multa de hasta el 10% de su facturación global.
"Es poco probable que nuestra magnífica 'Reina de los Cielos' vuelva a operar servicios comerciales para British Airways debido a la desaceleración en los viajes causada por la pandemia global de COVID-19", dijo un portavoz de British Airways ( OTCPK: ICAGY ) a la BBC. La aerolínea del Reino Unido fue el operador más grande del mundo del avión jumbo con 31 aviones, o aproximadamente el 10% de su flota total. Boeing (NYSE: BA ) y sus proveedores señalaron recientemente el final de la línea de producción del 747 cuando establecieron el número final de piezas necesarias para el programa (los últimos 747-8 saldrán de la fábrica de Boeing en Seattle en unos dos años) .
Profundice: el cierre del 747 no debe considerarse una pérdida, ya que Boeing terminará con una mejor línea de productos, escribe Dhierin Bechai.
Debido al aumento en los casos de coronavirus, un número creciente de estados y localidades de EE. UU. Han exigido el uso de máscaras y cubiertas faciales mientras están en público. El desarrollo ha beneficiado en gran medida a fabricantes de mascarillas como Alpha Pro Tech (NYSEMKT: APT ) , Allied Healthcare Products (NASDAQ: AHPI ) y Lakeland Industries (NASDAQ: LAKE ) , así como 3M (NYSE: MMM ) y Honeywell (NYSE: HON ) , aunque las divisiones están aumentando sobre directivas particulares. El gobernador de Georgia, Brian Kemp, está demandando al alcalde de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, por el mandato de máscara de la ciudad, que se castiga con una multa o hasta seis meses de cárcel, alegando que la medida es más restrictiva que una orden estatal que "alienta encarecidamente a cubrirse la cara", pero lo hace No los requiero. En el lado corporativo de las cosas, Walmart (NYSE: WMT ) , Kroger (NYSE: KR ) y Target (NYSE: TGT ) anunciaron el miércoles que requerirán que los clientes se pongan una máscara o una máscara en las tiendas.
"Lo que realmente necesitamos son medicamentos que, cuando se administran temprano, pueden evitar que una persona sintomática requiera hospitalización o disminuir drásticamente el tiempo que son sintomáticos", dijo el Dr. Anthony Fauci a Mark Zuckerberg durante una entrevista en Facebook Live. Buscando un tratamiento, espera resultados para un ensayo clínico con anticuerpos monoclonales a fines del verano o principios del otoño. Se espera que las proteínas producidas en laboratorio, descritas como "balas precisas" que pueden desarrollarse a partir de anticuerpos de otras personas que han sido infectadas por COVID-19, se utilicen para tratar a pacientes enfermos con coronavirus, así como para la profilaxis.
El CDC ha extendido su orden de no navegar para cruceros hasta finales de septiembre, evitando que los buques naveguen en aguas de EE. UU. Por preocupación de COVID-19. La extensión, que debía expirar el 24 de julio, es la segunda para la orden inicial que se dio el 14 de marzo. Sin embargo, no se espera que la medida cambie drásticamente la línea de tiempo para líneas de cruceros como Carnival (NYSE: CCL ) , Royal Caribbean (NYSE: RCL ) y Norwegian (NYSE: NCLH ) regresan a los mares. La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros ya dijo que suspendería los viajes desde los puertos estadounidenses hasta el 15 de septiembre.