https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE FINANZAS....

Wells Fargo reporta sus primeras pérdidas trimestrales desde 2008
El banco estadounidense Wells Fargo perdió 2.400 millones de dólares en el segundo trimestre, impactado por los efectos del coronavirus y el cierre de la economía. Son las primeras pérdidas trimestrales de las que informa la entidad desde la crisis financiera de 2008. La entidad se vio obligada a provisionar 9.500 millones por las posibles pérdidas en créditos impagados, 4.000 millones más de lo que estimaban los analistas. Además, anunció un recorte de 0,1 dólares en el diviendo. Tras conocerse las cifras, Wells Fargo pierde más del 7% en Wall Steet. Esta semana se conocerán los resultados de la gran banca estadounidense, que encaran su peor trimestre desde la gran crisis financiera. 


La OPEP prevé un fuerte incremento de la demanda de petróleo en 2021

La demanda petrolera mundial se recuperará con fuerza en 2021 con una histórica subida de 7 millones de barriles diarios (mbd), impulsada por la esperada recuperación económica el próximo año. 
"En 2021 se pronostica que la demanda petrolera se recuperará parcialmente de lo sucedido este año con un aumento histórico de 7 mbd", indica la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en su informe mensual difundido este martes en Viena.

La CNMV suspende la cotización de Abengoa que se disparaba un 63% por el posible acuerdo de reestructuración

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspende "cautelarmente y con efectos inmediatos" la cotización de Abengoa, tanto de los titútlos A como B, que estaba disparada al estar cerca el anuncio de reestructuración que evitaría la quiebra tras la intervención de la Junta de Andalucía. Antes de cotización los títulos B, las más líquidas y en manos de minoristas, se revalorizaban un 63% y las A subían un 63%.La CNMV, toma la decisión "concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores".


El beneficio de JPMorgan cae el 60% en el primer semestre del año

JPMorgan Chase, el banco más grande de los Estados Unidos, obtuvo un beneficio de 7.552 millones de dólares en el primer semestre de 2020, lo que supone un 60% menos en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.  El motivo de este descenso es la pandemia de coronavirus, que le obligó a acumular provisiones para impagos.Según anunció el grupo bancario este martes, su facturación entre enero y junio fue de 62.827 millones de dólares, el 6% más respecto al mismo tramo de 2019, en el que ganó 18.831 millones.


Crece el número de gestores que temen una recuperación en W

El número gestores de fondos de inversión que temen una recuperación de la economía en W, es decir, con una nueva caída de la actividad, creció en julio ante el temor a una segunda ola de contagios. Según la Encuesta de Gestores de Fondos que elabora Bank of America (BofA), el porcentaje de gestores que apuesta por este tipo de recuperación pasó del 21% en junio al 30 % en julio. Los que esperan que sea en V representan el 14% en julio, frente al 18% de junio.