Los precios de Bitcoin se enfrentan a una resistencia de $ 10000 sin fuerza para cruzarlo, mientras que los indicadores comenzaron a bajar
Análisis a largo plazo
Un área de distribución entre $ 10000 y $ 7000 está activa, sobrevendiendo el mercado mientras se realizaba la reducción a la mitad. La acción podría enviar valores de hasta $ 5000. Las cotizaciones deben cubrir un amplio rango de volatilidad al menos durante otras tres semanas antes de un desglose. Después de las fases de Psicología de masas, la fase de incredulidad está activa y la tendencia alcista se canceló. La oferta aumenta un área de distribución y se pierde la demanda. Los siguientes cálculos de soporte deberían estar cerca de $ 5000 o menos. Los factores externos y las noticias detuvieron el comercio mundial y, los valores irían lateralmente de $ 5000 a junio.

Análisis a medio plazo
Los factores políticos de los medios de comunicación tradicionales y las promesas para el futuro no podrían atraer al público a recibir la distribución masiva de ventas de Smart Money e inversores institucionales precisamente en este nivel. Los indicadores medibles habían perdido toda esperanza o alguna idea de un mayor desarrollo alcista. Las formaciones tradicionales reflejan la debilidad del mercado, y las noticias contradictorias solo contribuyen a la confusión general, favoreciendo una gran caída de estos factores si no sucede nada más.

Análisis a corto plazo
La evaluación japonesa de velas favorece el suministro y una definición bajista. Después de una segunda formación de Diamante, es posible un movimiento bajista, con cotizaciones de hasta $ 5300. Incluso la volatilidad proporciona algunos picos aislados cerca de $ 10000, y la tendencia parece estar bajando. Según varias teorías de desarrollo, la siguiente etapa podría ser un área central de sostenimiento con mucha volatilidad a $ 5000. Después de reducir a la mitad, los soldados de la demanda deberían reordenarse para reforzarse con los inversores institucionales antes de contraatacar a los cuervos con la posibilidad de prevalecer en un escenario de reversión a partir de junio.
ramireitor