https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LLEGA LA PRIMER Y ÚNICA EMPRESA QUE OFRECE CAMBIAR PUNTOS POR EFECTIVO

Para los diferentes planes de fidelización y recompensas en la Argentina: Llega International Credit Open Exchange (ICOE) creador de los activos digitales IO Token, como una alternativa para el intercambio de los puntos acumulados por moneda.
Junto al avance de la tecnología, aparecen los activos digitales IO Token de la mano de ICOE como activo alternativo para el intercambio de bienes y servicios, desafiando a los sistemas de pago tradicionales. Los puntos acumulados en diferentes plataformas de fidelización podrán ser cambiados por efectivo, algo totalmente novedoso en nuestro país.
ICOE & IO Token desembarcan en nuestro país y la región para dar una verdadera solución tanto a los compradores como a los comerciantes y posiciona los puntos obtenidos en los planes de fidelización y recompensas al alcance de lo que el consumidor actual exige y espera. Y a su vez los comerciantes podrán emitir su propio IO Token y resolver el problema del inventario no vendible.
En un contexto mundial evolutivo y cambiante, la plataforma ICOE se adapta a las nuevas necesidades de las audiencias y del mercado, brindándole al consumidor final una alternativa segura, innovadora y equitativa en la convertibilidad de sus IO Token en efectivo, tan necesario hoy en día.
Quienes tengan puntos acumulados en diferentes compañías, podrán canjearlos por activos digitalesIO Token como un documento negociable de International Credit Open Exchange, que se caracteriza por una emisión total anclada en el volumen y un precio de mercado variable, en función de la fluctuación del valor medio de los puntos negociables en el sistema de contabilidad resumido de la plataforma ICOE.
Los mismos tienen diversos atributos, como el derecho a utilizar, a percibir, a vender, a convertirse en moneda fiduciaria. De esta manera proporcionar a las empresas asociadas y a los usuarios de programas de fidelidad, un nuevo valor de circulación en un nuevo e innovador canal de distribución.
La aparición de IO Token dará lugar a una transformación radical de ICOE, homogeneizando el sistema dispar actual de puntos y generando una potente liquidez regional del sistema de ICOE, integrando a miles de entidades y haciendo realidad las más grandes sinergias comerciales a nivel mundial.
El modelo ya ha sido probado con éxito en otros países y ahora llega a la Argentina y la Región para ofrecer una nueva alternativa, tanto a las empresas como a los usuarios.

Para conocer más, visítenos en www.icoe.com.ar