https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA SEMANA QUE INICIA MAÑANA

Una semana ligera para las ganancias corporativas verá más atención a los datos económicos. Los informes de interés incluyen las impresiones de PMI de julio, los inventarios mayoristas, el índice de precios al productor y otra actualización sobre las solicitudes de desempleo. Bank of America espera que los reclamos por desempleo no se modifiquen desde la semana pasada en aproximadamente 1.4 millones, aunque hay una advertencia de que el número de reclamos se verá mejor de lo que realmente es debido a factores estacionales que no se aplican este año (cierres de fabricantes de automóviles). "Todavía esperamos que aumenten los reclamos de la NSA, ya que anticipamos que los reclamos iniciales aumentarán en los estados de puntos críticos de virus a medida que los funcionarios del gobierno reviertan el curso para aliviar las medidas de distanciamiento social, lo que hará que muchos trabajadores vuelvan a los beneficios de desempleo", actualiza BofA. Es una semana ligera para Fedspeak, con solo el presidente de la Fed de San Francisco, Mary Daly, y el presidente de la Fed de Richmond, Thomas Barkin, participando en una charla de NABE sobre la economía. En la agenda política, una cumbre trilateral en Washington entre el presidente Trump, el presidente mexicano Obrador y el primer ministro canadiense Trudeau está de barril. En cuanto a las acciones, los inversores continuarán observando los desarrollos de COVID-19 y comenzarán a prepararse para la temporada de ganancias del segundo trimestre. Si bien los pesos pesados ​​de los EE. UU. En el club de capitalización de mercado de $ 1T como Alphabet (NASDAQ: GOOGL ), Apple (NASDAQ: AAPL ), Microsoft (NASDAQ: MSFT ) y Amazon (NASDAQ: AMZN ) podrían navegar muy bien, la atención sobre las ganancias podría arder En otros lugares, los analistas pronosticaron que las ganancias de las compañías del S&P 500 cayeron 43.1% Y / Y.



Fusiones de fusiones y adquisiciones: si Postmates no solicita una OPV, la compañía podría ser el objetivo de una compañía de adquisición de propósito especial o atraer una nueva oferta de Uber (NYSE: UBER ). También la próxima semana, la fecha de cierre en el acuerdo de Cisco (NASDAQ: CSCO ) -Acacia Communications (NASDAQ: ACIA ) llega el 7 de julio y los accionistas de Standard Diversified (NYSEMKT: SDI ) votan sobre la fusión de Turning Points Brands (NYSE: TPB ) en 9 de julio. Otro evento que vale la pena monitorear es la reunión de la Junta de Control de Juegos de Nevada el 8 de julio con una discusión sobre la fusión de Caesars Entertainment (NASDAQ: CZR ) -Eldorado Resorts (NASDAQ: ERI ), así como la aplicación de William Hill ( OTCPK: WIMHY ) para hacerse cargo de las apuestas deportivas Caesars. Luego, en lo que ha sido un elemento común en la lista de vigilancia de fusiones y adquisiciones, las acciones de Tiffany podrían ser inflables ya que los inversores siguen buscando leer las hojas de té en la compra de LVMH ( OTCPK: LVMHF ).



Vigilancia sanitaria: el sector sanitario comienza el tercer trimestre con un horario ligero la próxima semana. El Foro de Inversión de Coronavirus de Novela Digital el 7 de julio se describe como un análisis prospectivo de la revolución en la atención médica causada por la pandemia y el consiguiente impulso emocionante para la innovación en los sectores de Ciencias de la Vida, HealthTech y Digital. Las compañías que se presentarán incluyen Pluristem Therapeutics (NASDAQ: PSTI ), Redhill Biopharma (NASDAQ: RDHL ) e Immunic (NASDAQ: IMUX ). BrainStorm Cell Therapeutics (NASDAQ: BCLI ) organizará un seminario web el 8 de julio para analizar el programa clínico de la enfermedad de Alzheimer de la compañía. En el frente de la FDA, la fecha de acción para la aplicación de marketing de Endo International (NASDAQ: ENDP ) para Xiaflex para celulitis de glúteos está en el calendario, lo que posiblemente podría afectar a las Tecnologías Bioespecíficas del Licenciante (NASDAQ: BSTC ). También llega una fecha PDUFA para Eagle Pharmaceuticals (NASDAQ: EGRX ) en Ryanodex.



Tesla: como el fabricante de automóviles más valioso del mundo, Tesla (NASDAQ: TSLA ) será el foco del debate de los inversores tanto como siempre con las acciones en un sprint de 166% a 90 días más. Morgan Stanley señala que si el fabricante de automóviles publica algo cercano a un Q2 de equilibrio, se destacará drásticamente de los miles de millones de dólares en efectivo que se reportan mensualmente en Detroit desde Ford (NYSE: F ) y General Motors (NYSE: GM ). Mirando hacia el futuro , la firma espera que Tesla ( TSLA ) entregue 433,000 vehículos durante todo el año, con entregas de más de 500,000 llamadas su escenario de toros. Hablando de escenarios de casos de toros, Wedbush Securities llega a la próxima semana con un nuevo PT de $ 2000 en Tesla. "Continuamos creyendo que la demanda de vehículos eléctricos en China está comenzando a acelerarse con Tesla compitiendo con una serie de competidores nacionales e internacionales por la cuota de mercado y Giga 3 sigue siendo la pieza clave del éxito", actualiza el analista Dan Ives. Tesla se negoció tan alto como $ 1,228 la semana pasada.




Fuentes: Bloomberg, Recode, Automotive News, Reuters, CNBC, EDGAR