https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA MUERTE DE GUTIÉRREZ - repercusiones


Insaurralde, a JxC: "Tienen que dar marcha atrás con el comunicado y pedir disculpas"
"Es indignante el comunicado de Juntos por el Cambio, pero no me extraña porque siempre construyeron desde la mentira", dijo hoy el intendete de Lomas de Zamora.




Para Cano, el documento de JXC "no hacía imputaciones" sino que reclamaba "transparencia"
"El documento planteaba que la Justicia actúe con transparencia y pedía que la jurisdicción sea la justicia federal", interpretó el diputado nacional de JxC por Tucumán.




Negri y Frigerio se distanciaron del comunicado de Juntos por el Cambio por el crimen
Tanto el titular del interbloque de diputados de la coalición opositora como el ex ministro del Interior aclararon que no participaron de la redacción del documento y precisaron sus diferencias con las expresiones que tenía.




Para Teresa García, el documento de JxC "sobrepasa todos los límites"
"Parece que una parte del PRO tiene un apasionamiento por hablar de estas cosas, de imputar, pero ayer quedó claro porque grandes sectores se han expresado contra de esto", sostuvo la ministra de Gobierno bonaerense.




El titular de la UCR pampeana: "No se puede hacer política con todo"
“En lo personal, no lo comparto" afirmó Julio Pechín, y dijo que el comunicado emitido tras el crimen del ex secretari presidencial "no ayuda a la convivencia política”.




Larroque: "El comunicado fue impulsado por expresiones marginales de Juntos por el Cambio"
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aseguró que tratan de "llevarse puesto el diálogo en la Argentina", en referencia al comunicado publicado el último sábado en el que Cambiemos consideró el asesinato de Gutiérrez como un hecho de "extrema gravedad institucional"






telam