https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo Supervielle obtiene el primer puesto en cuatro categorías del Ranking de Institutional Investor

Institutional Investor, revista especializada en research y rankings reconoció, dentro de América Latina, a Grupo Supervielle no solo por el trabajo en equipo, sino también por su compromiso en pos de una comunicación proactiva con los inversores y las métricas relacionadas a factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

La evaluación se basa en los votos de 212 portfolio managers y analistas de buy-side y 137 analistas sell-side, quienes valoran distintos atributos para cada categoría como credibilidad, liderazgo y calidad de la comunicación para mejor CEO y uso eficiente del capital, la administración financiera y la calidad de la comunicación para mejor CFO.

Institutional Investor premió a Grupo Supervielle en las siguientes categorías dentro de los bancos Small Cap:

  • Mejor CEO para Jorge Ramírez (segundo puesto)
  • Mejor CFO para Alejandra Naughton (primer puesto)
  • Mejor Profesional de Relación con Inversores para Ana Bartesaghi y Gustavo Tewel (segundo y tercer puesto)
  • Mejores Métricas de Inversión Socialmente Responsable (ESG por sus siglas en inglés) (segundo puesto)
  • Mejor Equipo de Relación con Inversores (primer puesto)
  • Mejor Programa de Relación con Inversores (primer puesto) 
  • Mejor Investor Day (primer puesto)

Durante más de 50 años, Institutional Investor ha sido el líder indiscutible en el ranking de encuestas de mercado. Durante los últimos 15 años ha proporcionado análisis independiente de los programas de relación con inversores de las empresas, junto con el ranking de sus equipos ejecutivos

“Es un orgullo haber sido reconocidos en cuatro de las categorías de la encuesta que anualmente organiza Institutional Investor en la que votan distinguidos portfolios managers y analistas de mercado. Creo que es el reflejo de nuestro compromiso sostenido para con la comunicación proactiva hacia el mercado y nuestras métricas relacionadas con los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG). El equipo ejecutivo de Grupo Supervielle viene llevando adelante un extraordinario trabajo que estoy convencido contribuye a la sustentabilidad de la compañía en un mundo donde la transparencia y los aspectos de ESG son claves. Renovamos nuestro compromiso de continuar creciendo en esa línea, ofreciendo oportunidades innovadoras y trabajando, como siempre, en equipo y con nuestros valores que tanto nos destacan”, compartió Patricio Supervielle, CEO de Grupo Supervielle.