https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

GRUPO MASS es seleccionada para comunicar el lanzamiento de NotBurger en Argentina

NotCo, la firma reconocida como una de las 100 más innovadoras del mundo por usar inteligencia artificial para cambiar la forma en que se producen los alimentos, presenta su nuevo lanzamiento: NotBurger. La empresa chilena eligió a Grupo Mass para ser su agencia de prensa y relaciones públicas en Argentina.

NotBurger es una hamburguesa que se ve como hamburguesa, tiene el sabor de una hamburguesa pero que está hecha a base de plantas. ¿Los beneficios?  Usa un 83% menos de agua y libera un 89% menos de CO2 en el ambiente en comparación con una hamburguesa de carne.  La NotBurger tampoco contiene huevo, lactosa ni gluten, siendo una muy buena opción para intolerantes a estos ingredientes.
Esta es una gran noticia, pero es solo un primer paso de grandes lanzamientos que todavía quedan por contar. Una vez más, NotCo confirma que con innovación, Inteligencia Artificial, un equipo humano con propósito firme y una pizca de Why Not, todo es posible.

Sobre Grupo Mass
Con más de 15 años de experiencia en el mercado, Grupo Mass es una agencia de Comunicación 360 para marcas de una infinidad de rubros. Bajo el mando de Wally Diamante, la empresa hoy cuenta con equipos especializados en Comunicación Corporativa (arteBA, MASTICAR, WeWork, Cipriani, Ualá, DIAGEO, Stella Artois, Four Seasons, entre otros), Comunicación de Moda y Belleza (Pandora, NIVEA, Eucerin y Curitas, Louis Vuitton, DESIGNERS Buenos Aires, entre otros), Comunicación Digital (Samsung, Nespresso, Galerías Pacífico, Allergan), Producción de eventos (Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, Fiesta ANIMAL, Alcorta Designers Edition) y Diseño Gráfico.