https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FLAVORS HOLDINGS INC. ANUNCIÓ LA FUSIÓN CON ACT II GLOBAL ACQUISITION CORP. BAJO EL NOMBRE “WHOLE EARTH BRANDS”

Flavors Holdings Inc., que entre sus unidades de negocios cuenta con Merisant –comercializadora en Argentina de las marcas de edulcorantes EqualSweet, Sucaryl y Chuker-, anunció la fusión con Act II Global Acquisition Corp. Esta integración quedará denominada a partir de ahora como Whole Earth Brands, la cual ya comenzó a cotizar en el NASDAQ (símbolo de cotización FREE).

Esta fusión estratégica de negocios combina una compañía líder, que aporta marcas y equipo de trabajo, con los recursos financieros, experiencia e historial comprobado de Act II en la industria de alimentos orgánicos y naturales. A través de esta operación, Whole Earth Brands se encuentra ahora bien posicionado para iniciar su próxima fase de crecimiento dentro de la pujante industria de alimentos naturales y bajos en azúcar.

Albert Manzone será el CEO de Whole Earth Brands e Irwin Simon el presidente ejecutivo de la nueva junta directiva. Simon es un reconocido líder e innovador en la industria de alimentos naturales con un historial comprobado de impulsar crecimiento rentable en la industria de productos naturales.

Flavors Holdings Inc. subsidiaria de MacAndrews & Forbes Inc. posee dos unidades operativas: Merisant, fabricante líder mundial de edulcorantes de mesa con las marcas emblemáticas Whole Earth, Equal, Canderel, Pure Via en más de 90 países; y MAFCO, líder mundial en la fabricación de extracto de regaliz y derivados.