https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Tribunal de Arbitraje de la Bolsa retoma su actividad presencial

A partir del 3 de agosto, el Tribunal de Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires habilitará un sistema de turnos de 15 minutos por persona, con el objetivo de que las partes y los abogados puedan tener acceso presencial a las causas de su interés.
El horario de atención al público del Tribunal se mantendrá de 13:00 hs. a 18:00 hs., y los turnos deberán solicitarse según el Protocolo de apertura y atención al público: https://www.bcba.sba.com.ar/institucional/tribunal/
En línea con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Tribunal había decidido declarar inhábiles, con suspensión de plazos y audiencias, los días comprendidos en el período de aislamiento obligatorio decretado por ambos poderes del Estado.
No obstante, por vía remota y dentro de las posibilidades tecnológicas, se continuaron atendiendo los asuntos que no admitieran demora y los eventuales requerimientos de medidas cautelares, dictándose los protocolos pertinentes.
De tal manera, el Tribunal de Arbitraje de la BCBA continúa brindando el servicio a su cargo tal como lo viene haciendo hace más de 55 años en forma ininterrumpida.