https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

De espaldas a la crisis, Larreta gastará 28 millones en snacks para sus funcionarios

Aunque parezca mentira, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó una licitación pública para gastar una suma desorbitante en bebidas calientes, frías y tentempiés, incluso para teatros que se encuentran cerrados.


La noticia es un balde de agua fría. En plena crisis, y con un récord histórico de comercios y empresas cerradas, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, gastará una verdadera fortuna en café y snacks para sus funcionarios.
Ya se preadjudicó la licitación pública número 623-0733-LPU19 del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objeto de la compulsa es la contratación de un servicio de provisión y mantenimiento operativo permanente de expendedoras de bebidas calientes, frías y snacks en diferentes instalaciones del gobierno porteño.
Se hará en modalidad de comodato, como suele suceder en éste rubro, y se instalarán en el Teatro San Martín, de la avenida Corrientes al 1530, en el predio Finocchietto, en la Casa de Gobierno de la calle Uspallata y en el “Elefante Blanco” de la avenida Piedra Buena.
En ese marco, la dirección General de Compras y Contrataciones ya recomendó la adjudicación de la empresa Buenos Aires Vending S.A., del empresario Guillermo García Herdt, a quien se le pagará una suma total de 17.044.032 pesos, y de la sociedad Expendedoras Automáticas Italo Argentina SRL, cuyos dueños son Susana Patricia Spinelli, Carlos Daniel Duval y Martín Edgardo González. Esta última se beneficiará con otros 11.354.616 pesos.
En total, serán 28.398.648 pesos que irán a parar, en el marco de una crisis sin precedentes, a café, té y snacks para los funcionarios porteños.