https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con el foco en medidas de recuperación, el gabinete económico se reúne en la Rosada

La reunión está prevista para las 11, y el eje será el análisis del impacto de las medidas para mitigar la situación derivada de la pandemia, como el programa ATP, el IFE y los créditos a tasa cero para contribuyentes autónomos y monotributistas.


El gabinete económico volverá a reunirse hoy, encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para continuar analizando medidas para la recuperación económica, en el marco de la asistencia estatal adoptada por el Gobierno para mitigar los efectos de la pandemia por coronavirus, informaron a Télam fuentes oficiales.

El viernes pasado, el Presidente anunció que la ayuda estatal a empresas privadas seguirá hasta fin de año.
El viernes pasado, el Presidente anunció que la ayuda estatal a empresas privadas seguirá hasta fin de año.


La reunión está prevista para las 10 en la Casa Rosada, y el eje será el análisis del impacto de las medidas para mitigar la situación derivada de la pandemia, como el programa de Asistencia a la Producción (ATP), el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y los créditos a tasa cero para contribuyentes autónomos y monotributistas.

El viernes pasado, el presidente Alberto Fernández anunció que el programa ATP de ayuda estatal a empresas privadas seguirá hasta fin de año.

Además de Cafiero, participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

También estarán los titulares del Banco Central, Miguel Pesce; de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y de la Anses, Fernanda Raverta.







telam