BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

CNH Industrial recibe la certificación Great Place to Work en América del Sur



El reconocimiento fue conferido por la autoridad global sobre cultura organizacional y retrata la opinión de los colaboradores sobre sus experiencias en el lugar de trabajo.

CNH Industrial acaba de ser certificada por Great Place to Work (GPTW), una referencia mundial en el reconocimiento de la calidad de la cultura organizacional, como una de las mejores empresas para trabajar en América del Sur. La metodología de evaluación incluyó una encuesta con empleados, quienes respondieron voluntariamente sobre sus experiencias en el lugar de trabajo junto a sus colegas y líderes.

La compañía tuvo un alta tasa de participación y América del Sur se destacó con un índice de encuestados del 97% en Argentina y el 87% en Brasil. Para obtener una certificación, los colaboradores deben considerar que la empresa es un excelente ambiente de trabajo, una opinión confirmada por la mayoría de los trabajadores de CNH Industrial.

Telma Cracco, Vicepresidenta de Recursos Humanos de CNH Industrial para América del Sur, explica que más que generar riqueza y empleos, las empresas tienen una influencia importante en la calificación de las relaciones sociales y la promoción del bienestar de sus profesionales.

“Es un logro muy gratificante, porque este reconocimiento es el resultado de la opinión de nuestros colaboradores. Es un hecho que cuando experimentan relaciones diarias de alta confianza son más felices, más productivos, innovadores y esto se refleja en los resultados finales”, observa.

Telma recuerda que el diagnóstico Great Place to Work también pretende ser una guía para que las empresas identifiquen nuevas formas de crear mejores entornos organizacionales.

"Recibimos sugerencias valiosas que nos guiarán en el desarrollo de acciones concretas para que nuestros empleados puedan sentirse aún más identificados y satisfechos con nuestro entorno de trabajo", dice la ejecutiva.

Otros reconocimientos

En noviembre de 2019, CNH Industrial también fue reconocida en Argentina como “Socio en la Inclusión” por la consultora internacional Manpower Group. El reconocimiento se otorgó por las iniciativas de la compañía sobre diversidad, en el marco de la décimo segunda edición del programa “Construyendo Puentes, hacia un mundo laboral más inclusivo”. En el evento participaron también importantes empresas y autoridades locales de la Organización Internacional del Trabajo y de las Naciones Unidas.

Todas son iniciativas para promover la calidad de vida en el trabajo dentro de CNH Industrial, compañía que ya ha recibido otros premios. En Brasil, la empresa también fue elegida en 2019, por sexto año consecutivo, como una de las 150 mejores empresas para trabajar según la encuesta más grande sobre gestión de personas y clima organizacional en el país. Otro punto destacado, otorgado por MHD Consultoria, fue el Premio a las Mejores Prácticas de Género 2019, entregado a la compañía automotriz que ha trabajado para incluir diferentes géneros, etnias, personas con discapacidades y LGBT +.

Great Place to Work es la autoridad mundial en cultura laboral, experiencia de los empleados y comportamientos de liderazgo comprobados, indicadores que contribuyen a aumentar los ingresos en el mercado y una mayor innovación.




CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI /MI: CNHI) líder global en el sector de bienes de capital con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr en el sector de tractores y maquinaria agrícola; Case y New HollandConstruction en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; IVECO en el de vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; IVECO Astra en el de vehículos de excavación y construcción; Magirus en autobombas; IVECO DefenceVehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Puede encontrar más información en nuestro sitio Web: www.cnhindustrial.com