https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AMPLIACION Y RENOVACION DE AEROPARQUE. SE FIRMO UN CONVENIO CON AYSA PARA REALIZAR LAS OBRAS.

El aeroparque metropolitano Jorge Newbery, tal como adelantáramos, ingresó en un etapa de ampliación y renovación de sus instalaciones. Por ello se firmó el convenio con AYSA. El mismo permite avanzar con el proyecto.
Mario Meoni en Video conferencia
Aeropuertos Argentina 2000, AySA (Agua y Saneamientos Argentinos), Orsna (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos), ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) y el Ministerio de Transporte firmaron un convenio para avanzar en las obras claves necesarias en el Aeropuerto Jorge Newbery.
 Tras la firma, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, mantuvo una videoconferencia con la presidenta de AySA, Malena Galmarini, de la que participaron el vicepresidente del ORSNA, Fernando Muriel; la administradora de ANAC, Paola Tamburelli; y el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian.
CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian.
A partir del convenio suscripto, Aeropuertos Argentina 2000 podrá relocalizar, bajo la supervisión de AySA, los servicios de suministro de agua y red cloacal que actualmente están ubicados en la antigua traza de la Av. Costanera, en el sector de Cabecera Sur de Aeroparque.
Esta tarea fue programada hace 5 años y al no haberse ejecutado en su oportunidad, las instalaciones sanitarias existentes interfieren el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria.
Fernando Muriel, Vice Presidente del ORSNA
Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Transporte de la Nación, a través del ORSNA, avanzan de esta manera en la realización de una obra de infraestructura en la pista del Aeroparque para realizarle el mantenimiento pendiente y así mejorarla, incrementar la seguridad operativa y capacidad, acorde a las normas y recomendaciones de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Participaron el Ministro de Transporte, Mario Meoni; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el vicepresidente del ORSNA, Fernando Muriel; la administradora de ANAC, Paola Tamburelli; y el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian.



aviacionenargentina