https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alcatel te invita a dejar tu huella

Alcatel anuncia su programa de responsabilidad social en el mes del amigo e invita a sumarse al proyecto #DejaTuHuella.  Durante el mes de julio, la empresa colaborará con el refugio CCPA “Los Perritos de Palomar” @losperritosdelpalomarefugio para ayudar a difundir a aquellos perritos que aún no tienen hogar para que puedan ser adoptados y encontrarles un lugar donde vivir.

Para ser parte del proyecto y ayudar, sólo hay que compartir las historias de los perritos que se publican en las redes: @alcatelmobilear

“Estamos muy contentos con la campaña junto a Alcatel. En la primera semana, pasamos de un promedio de 4 llamadas semanales por donaciones a más de 30, también crecieron las consultas por adopciones. En cuanto a redes sociales, nos comenzaron a seguir nuevos usuarios, muchos nos comentaban que no nos conocían pese a estar próximos al refugio y también varios dejaron sus datos para sumarse como voluntarios cuando se levante la cuarentena”, expresó Susana Salvador, Presidenta del refugio.

“Continuando con nuestra labor de acercarnos más a los consumidores es que surge este proyecto #DejaTuHuella”,  dice Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel, “Desde la empresa, nos sumamos a esta causa, poniendo nuestro granito de arena, invitando a colaborar y a concientizar a la comunidad para contribuir con el bienestar de los animales”.