https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Agora invita a sumarse al webinar regional sobre políticas públicas de telemedicina en tiempos de Covid-19



Webinar - Telemedicina.jpg


La consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica, es coorganizadora y moderadora del encuentro de referentes de salud de Argentina, México, Colombia, Brasil y Perú que se realizará el miércoles 8 a las 17 hs.
                                                                                          
Agora, la consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica que forma parte del ecosistema regional Untold_, invita a ser parte del webinar: “Reflexiones sobre políticas públicas de telesalud y telemedicina en tiempos de Covid-19”.

Expertos en el área de salud se reunirán para compartir información sobre la evolución de las políticas públicas de telemedicina y telesalud, con motivo de la pandemia, en los distintos países de Latinoamérica. A su vez, se buscará descubrir cuáles son las mejores prácticas y políticas públicas adoptadas en estos últimos tiempos e identificar hacia dónde los sistemas de salud de la región deberían ir para incorporar más a la telemedicina una vez superada la pandemia.  

Participantes del webinar:
- Argentina: Cecilia Cruz – Jefe del departamento de Telesalud del Hospital Provincial de Neuquén-Castro Rendón y Referente ante el Ministerio de Salud.
- Colombia: Sandra Gallegos – Asesora de Telemedicina y Telesalud de la Dirección de Prestación de Servicios de Atención Primaria del Ministerio de Salud.
- Brasil: Luis Ary Messina - Coordinador Nacional de la Red Universitaria de Telemedicina RUTE · Presidente de la Asociación Brasileña de Telemedicina y Telemedicina ABTms.
- México: Adrián Pachecho - Director de Telesalud en el Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud de la Secretaría de Salud Federal.
- Perú: Julio Portella – Presidente de la Asociación Peruana de Telesalud y Telemedicina.

Moderadores:Alberto Kopec - Miembro Directivo AITT Asociación Iberoamericana de Telemedicina y Telesalud.
Luis Fernanda Pérez - Asesora Jurídica de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (SCARE).
Miguel Herrera – Director de Desarrollo Regional de Agora.

Inscripción al webinar:
Miércoles 8 a las 17 hs {Argentina/Brasil), 15 hs (Colombia/Perú/México) y 20 hs (GMT)
Inscripción: https://bit.ly/3dTVUU6
Número del evento: 126 142 2410
Contraseña: QyHj2uuMj95 (79452886 desde teléfonos)


Acerca de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica
Ágora es una consultora regional de asuntos públicos y comunicaciones estratégicas. Fundada en 2014, tiene oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, San Pablo y Medellín, y oficinas asociadas en toda América Latina. Ágora complementa sus servicios con investigación, creatividad, estrategia y comunicación digital proporcionados por la red Untold_ de la que forma parte.

Más información

Acerca de Untold_
Untold_ es un ecosistema regional de profesionales de la creatividad y la comunicación especializados en contenido, datos y estrategia. Creado en 2014 por Darío Straschnoy, está enfocado en crear valor para las marcas a través de estrategias de crecimiento y el desarrollo de soluciones de comunicación a la medida de cada uno de sus clientes. Cuenta con oficinas en Miami, Ciudad de México, Bogotá, Medellín, San Pablo y Buenos Aires.