https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volkswagen lanzó la nueva Amarok: por qué es "la más indomable"

Bajo el claim “la más indomable de las Amarok”Volkswagen presentó la campaña de lanzamiento de la pick-up más potente de su segmento. El modelo, que la automotriz alemana fabrica en su planta de General Pacheco, aumentó la potencia de sus motores V6 de 224 a 258 caballos de potencia. El comercial, identificado como “Domador”, se enfoca en resaltar sus capacidades en los terrenos más complicados. Está protagonizado por la Amarok Black Style, una edición especial de lanzamiento basada en la variante Extreme.
Exportada a más de 30 países de todo el mundo, la nueva Amarok V6 258 CV comenzó su comercialización a la red de concesionarios locales en el mes de marzo, luego de una exitosa preventa de 200 unidades que se agotó en pocos días.
“La campaña logra transmitir todas las virtudes y la potencia de nuestra Amarok en los terrenos más desafiantes. Amarok continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz y se consolida como referente en el segmento de las pick-ups en la Argentina”, sostuvo Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen.
Todas las versiones de Amarok V6 258 CV están disponibles con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas), asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en su segmento. Proporciona, así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.
 “La nueva Amarok con 258 CV muestra la evolución continua del producto y de la tecnología y calidad de nuestra Planta de Pacheco, donde, orgullosamente, la producimos para el mercado local y para exportación a más de 30 destinos”, consideró Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Más torque

La función Overboost, que caracteriza desde siempre a la motorización V6 de Amarok, le otorga esta vez 14 caballos de potencia más, alcanzando los 272 CV por un período de 10 segundos (entre los 50 y los 140 kilómetros por hora), logrando un torque máximo de 580 Nm. Su activación es gradual para evitar cambios bruscos en la entrega de torque y es accionado cuando el pedal del acelerador es pisado a un 70% de su recorrido, entregando la potencia máxima cuando el mismo se encuentra accionado hasta a un 95%.

La mejor garantía

Con una cobertura de seis años o 150.000 kilómetros (lo que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok ofrece ahora también la garantía más amplia del mercado.

Historia

Desde su lanzamiento, en 2010, la Amarok ha logrado consolidarse como un referente en términos de tecnología, confort y seguridad del segmento de las pick-ups, con más de 161.000 unidades vendidas en el país.
Ya desde el inicio de su historia, hace una década, se posicionó como un vehículo innovador, logrando consideración no sólo como una inmejorable herramienta de trabajo, sino también como un vehículo confortable para el uso dual.

Sus polivalentes características marcaron tendencia en el mercado, que Amarok interpretó a la perfección, incorporando en una pick-up mediana equipamientos propios de vehículos de alta gama.