https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Untold_ designa a Gabriel Capra como Head of Data Science



Gabriel_Capra_Actionline_UntoldR.jpg

Link para descargar foto y logo: https://untold.cloud/GabrielCapra

Untold_, el colectivo de comunicación regional fundado por Darío Straschnoy, nombra a Gabriel Capra como Head of Data Science.

El nuevo Director cuenta con más de 15 años de experiencia en roles ejecutivos relacionados al análisis de datos aplicados a procesos de toma de decisiones. Comenzó su carrera profesional en el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) en Argentina, y luego formó parte de las áreas de Analytics en Wunderman (Buenos Aires). Desde 2003 vive en Brasil donde trabajó para Intrabase LATAM con clientes como Claro, Embratel, Banco Santander y AMBEV, entre otros. 

Gabriel se unió a Untold_ en 2019 desempeñándose como CDO de Actionline.

“Mediante el uso de herramientas de data science, buscaremos diseñar estrategias que permitan alcanzar de manera exitosa los objetivos de cada cliente y que a su vez aporten a mejorar la experiencia entre marcas y consumidores en toda la región”, explica Gabriel.

Se formó en Estadística en la Universidad Nacional de Rosario en Argentina y posee varias especializaciones en Big Data, Advanced Analytics, Data Science y soluciones SAS.
Acerca de Untold_
Untold_ es un ecosistema regional de profesionales de la creatividad y la comunicación especializados en contenido, datos y estrategia. Creado en 2014 por Darío Straschnoy, está enfocado en crear valor para las marcas a través de estrategias de crecimiento y el desarrollo de soluciones de comunicación a la medida de cada uno de sus clientes. Cuenta con oficinas en Miami, Ciudad de México, Bogotá, Medellín, San Pablo y Buenos Aires.