https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Toyota presentó en Tailandia la Hilux 2021

Tiene mayor potencia y conectividad. Próximamente las novedades se incorporarán al modelo que se produce en la planta de Zárate.

La nueva Toyota Hilux 2021 fue presentada oficialmente en Tailandia, donde ya se encuentra a la venta. Se destaca por tener mayor potencia y conectividad que su antecesora.

Se espera que las novedades presentadas en Tailandia lleguen en los próximos meses a la planta que Toyota tiene en Zárate para incorporarlas al modelo producido allí para toda la región latinoamericana.

En cuanto a la motorización, posee un 2.8 turbodiesel que eroga 204 CV. Además, el torque subió de 420 Nm a 500 Nm con caja automática.

En cuanto a conectividad, la Hilux 2021 entrena equipo multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Esto se debe a una demanda de los clientes a nivel global.

Finalmente, las versiones más equipadas tendrán el paquete Toyota Safety Sense. Incluye control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión y sistema de mantenimiento de carril.


cars