https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

The Juju abre en Brasil de la mano de Nathalie Folco



natalie ok.jpg

La agencia regional independiente llega al mercado brasilero con una propuesta que combina creatividad, big data y estrategia.


Link para descargar imágenes: https://thejuju.work/TheJujuBrasil
  
Buenos Aires, junio de 2020The Juju, la agencia parte del ecosistema regional Untold_, llega a San Pablo, Brasil para desarrollar y producir estrategias e ideas para todos los formatos, con especial foco en el mercado digital brasileño. Esta nueva propuesta se suma a la presencia de la agencia en Buenos Aires y Bogotá.

Nathalie aportará a este nuevo desafío su experiencia de más de 10 años en el mercado de la comunicación digital e inteligencia de datos, para darle forma a una oferta de contenido creativo con relevancia.

“La evolución constante del mundo digital, en especial en esta nueva realidad, hace que el mercado tome decisiones cada vez más estratégicas. El momento pide agencias independientes, más ágiles y más orientadas hacia el negocio del cliente”, afirma Nathalie.

“Brasil se consolida como foco de las operaciones de Untold_. Estamos muy entusiasmados con el talento y la energía de Nathalie para desarrollar una operación digital relevante en el país”, agrega Darío Straschnoy, CEO de Untold_.

Nathalie desarrolló su carrera en Interpublic Group, implementando metodologías de trabajo para las áreas de analytics, contenido y creatividad de Weber Shandwick para Aon, Bayer CropScicence, Electronic Arts, Hyperapharma, Kroton, Itaú y TIM, entre otros clientes. Anteriormente, fue editora de contenido para marcas como Vale y Bacardi.