https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Si las tropas se despliegan en EE.UU., el dólar podría caer con fuerza | | CapitalBolsa

El dólar estadounidense podría debilitarse aún más si el ejército de EE.UU. se despliega en territorio estadounidense para detener una ola de protestas, como amenazó el presidente estadounidense Donald Trump. Hacerlo sería incómodo para un ejército de los EE.UU. diseñado para proteger a los EE.UU. de adversarios extranjeros y defender una constitución que proteja específicamente los derechos de los ciudadanos a protestar pacíficamente.
El dólar ha sufrido por los disturbios en las ciudades de EE.UU. con decenas de miles de personas desafiando los toques de queda durante la octava noche de protestas el martes.
El índice del dólar cayó a 97,283 el miércoles, su nivel más bajo desde el 12 de marzo y un 2.69% por debajo de su máximo a principios de la semana pasada. (25 de mayo).
Una encuesta de Reuters / Ipsos realizada el lunes y el martes señaló que el 64% de los adultos estadounidenses "simpatizaban con las personas que protestan en este momento", mientras que el 27% dijo que no y el 9% no estaba seguro.