https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se cayó Brubank y los usuarios denunciaron vaciamiento de cuentas: repercusiones en redes

Brubank, el banco digital liderado por el ex CEO de Citibank Juan Bruchou, presentó durante las últimas horas graves problemas de funcionamiento.
Además de impedir el acceso a los usuarios, quienes pudieron entrar a sus cuentas vieron sus balances en 0, así como transferencias "fantasma" y acreditaciones que no hicieron.
Las denuncias contra estos "vaciamientos de cuenta" no tardaron en llegar a las redes sociales, donde cientos de usuarios publicaron sus capturas con la pantalla de error, quejas hacia la entidad y hasta memes.
Me acaba de desaparece guita de Brubank con dos transferencias que no hice. Que onda @brubankarg ? Contesta el chat de mierda que tenés
22 personas están hablando de esto

- A mí no me agarran más, después del 2001 ya no confío en los bancos tradicionales. Ahora tengo la plata segura y accesible en Brubank

Brubank:
Ver imagen en Twitter
76 personas están hablando de esto

Todo esto se dio en un contexto donde el servicio de atención del banco digital promete atención diferencial que los bancos tradicionales pero su sistema de respuesta puede tardar horas y hasta día.
"Me sacaron $3500 de mí cuenta  Brubank. Me aparecen 2 transferencias que no hice, pero no me figuran los datos de la persona a quién se le transfirió la plata. Espero una solución", se queja un usuario en Twitter.

@brubankarg Me sacaron $3500 de mí cuenta Brubank. Me aparecen 2 transferencias que no hice, pero no me figuran los datos de la persona a quién se le transfirió la plata. Espero una solución @brubankarg
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
26 personas están hablando de esto
Según se difundió en las últimas horas, el problema surgió porque habilitaron al banco digital a recibir el IFE por parte del gobierno. Ante la avalancha de usuarios, el sistema no resistió y tuvo una falla crítica.
Todos los del IFE puteando porque Brubank les desapareció parte o la totalidad de los $10 mil.

Mientras tanto el CEO de Brubank:
Ver los otros Tweets de Cristian

Con la aparición de estos problemas, los usuarios afectados se preguntaron se preguntaron sobre el respaldo que tiene el banco digital y si podrán recuperar nuevamente el dinero que desapareció de sus cuentas. 


iproup