https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

El mercado para las ofertas públicas iniciales parecía que finalmente podría estar recuperándose de la debacle de WeWork ( WE ) antes de que COVID-19 detuviera las OPI en los últimos dos meses, pero ahora hay signos de vida a medida que los mercados de capitales se recuperan. El vendedor de autos usados ​​en línea Vroom ( VRM ) tiene un precio de $ 15 a $ 17, con el objetivo de recaudar alrededor de $ 318.8M en el extremo superior del rango con un límite de mercado de $ 1.92B. Shift4 Payments ( FOUR ) también ha establecido términos para su oferta pública inicial de acciones ordinarias, mientras que Warner Music ( WMG ) cotizará las acciones en lo que podría convertirse en la mayor OPI de Nueva York hasta ahora en 2020.

Hong Kong está viendo su primera cotización de $ 1B + en más de seis meses a medida que la compañía china de internet NetEase (NASDAQ: NTES ) lanzó una segunda lista que podría recaudar hasta $ 2.8B. El centro financiero no ha tenido un paréntesis de ofertas públicas iniciales de miles de millones de dólares que duró tanto tiempo desde la crisis financiera, cuando no hubo tales acuerdos durante casi un año. Solo se recaudaron $ 3.47B a través de OPI en Hong Kong este año, lo que lo coloca detrás de Nueva York y China continental.
Los futuros del índice de acciones de EE. UU. Están por delante en un 0.7% , borrando una pérdida anterior luego de la promesa del presidente Trump de desplegar el ejército si los estados y las ciudades no logran sofocar la violencia que se expande en todo el país. "El enfoque principal aparece una vez más en las perspectivas a largo plazo de la reducción de los bloqueos en todo el mundo, aunque si la violencia en las calles de Estados Unidos continúa por mucho más tiempo, los inversores estadounidenses podrían tener que lidiar con un bloqueo de otro tipo, impuesto por la Guardia Nacional ", dijo Michael Hewson, analista de CMC Markets.
Las acciones de American Outdoor (NASDAQ: AOBC ) y Sturm Ruger (NYSE: RGR ) subieron casi un 10% el lunes, mientras que las verificaciones de antecedentes de armas aumentaron un 75% en mayo, de manera ajustada, para seguir los meses fuertes de marzo (+ 80%) y abril (+ 62%). KeyBanc espera otra ganancia en las verificaciones de antecedentes para junio. "La gente está viendo las noticias", agregó Steve Sosnick, estratega jefe de Interactive Brokers. "El mercado anticipa que habrá un mayor interés y demanda de armas de fuego como resultado de lo que está sucediendo en el mundo en este momento".
Las firmas chinas de propiedad estatal compraron al menos tres cargas de soya estadounidense el lunes a pesar de los informes que sugieren que Beijing había ordenado la congelación de las compras de productos agrícolas estadounidenses debido a una escalada con los EE. UU. Sobre Hong Kong. Las fuentes también sugirieron que las compras estatales de carne de cerdo, maíz y algodón de EE. UU. Se suspendieron. En peligro? Cualquier detención sostenida de las compras amenazaría el progreso en el cumplimiento de los objetivos establecidos en el acuerdo comercial de la Fase Uno firmado en enero.
Cientos de empleados de Facebook (NASDAQ: FB ), incluidos algunos altos ejecutivos, se alejaron de sus escritorios de trabajo desde casa para acusar a Mark Zuckerberg de vigilar inadecuadamente las publicaciones del presidente Trump tan estrictamente como Twitter (NYSE: TWTR ). "La reciente decisión de Facebook de no actuar en publicaciones que incitan a la violencia ignora otras opciones para mantener a nuestra comunidad segura. Implicamos a los líderes de Facebook a #TakeAction", dijeron en un comunicado conjunto. Los informes sugieren que la sesión semanal de preguntas y respuestas del viernes del CEO Zuckerberg se reprogramará para hoy en respuesta.
Si Bayer ( OTCPK: BAYRY ) quiere mantener su responsabilidad total de Roundup limitada a $ 10B, un problema heredado cuando adquirió Monsanto en 2018, será crucial que se anule un veredicto de la corte de California de 2018. El gigante químico alemán pedirá hoy a la corte estatal de apelaciones que descarte una conclusión del jurado de que el producto herbicida causó el cáncer del jardinero Lee Johnson. Si bien recibió $ 289 millones antes de que un juez redujera los daños a $ 78,5 millones, Bayer ha llegado a acuerdos en miles de otros casos que van desde unos pocos miles de dólares hasta varios millones por reclamo.
Boeing (NYSE: BA ) ha llevado al ex socio Embraer (NYSE: ERJ ) a un arbitraje sobre una transacción fallida de $ 4.2B luego de un movimiento similar del fabricante de aviones brasileño. El acuerdo colapsado en abril dejó a Embraer luchando por un plan B ya que su valor de mercado se deterioró debido a la pandemia de coronavirus. La compañía ahora está mirando a China e India como posibles socios comerciales, luego de los informes de la semana pasada que decían que esos dos países y Rusia estaban interesados ​​en la división de aviones comerciales del fabricante de aviones.