https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm lanzó la primera plataforma móvil de la serie 6 de Snapdragon 5G



—Fabricantes de equipos originales mundiales demuestran un fuerte apoyo a la nueva plataforma—

Qualcomm Technologies, Inc. anunció hoy su primera plataforma móvil 5G de la serie 6, Qualcomm® Snapdragon™ 690 5G Mobile Platform. Esta nueva tecnología está diseñada para que las experiencias de los usuarios de la red 5G estén disponibles en todo el mundo de forma más amplia. Snapdragon 690 también soporta una asombrosa Inteligencia Artificial en el dispositivo y experiencias de entretenimiento emocionantes. HMD Global, LG Electronics, Motorola, SHARP, TCL, y Wingtech están entre los OEMs/ODMs que se espera que anuncien los smartphones potenciados por el Snapdragon 690.

"Con más de 375 diseños 5G lanzados o en desarrollo hasta la fecha mediante las soluciones 5G de Qualcomm Technologies, estamos impulsando la proliferación de 5G en múltiples niveles para que la próxima generación de cámaras, inteligencia artificial y experiencias de juego estén disponibles de forma más amplia", dijo Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Incorporated. "Impulsar la expansión de la red 5G en la serie 6 de Snapdragon tiene el potencial de hacer que esta tecnología sea accesible para más de 2 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo".

Por primera vez, el Snapdragon 690 trae muchas de las experiencias móviles premium más demandadas a la serie 6, incluido el soporte 4K HDR (10 bits reales) para capturar más de mil millones de tonos de color e instantáneas de hasta 192 megapíxeles. También es compatible con pantallas de 120Hz para velocidades de actualización rápidas y experiencias de UI sin problemas. Además, la conectividad 5G brinda a los usuarios un acceso superior a juegos multi-jugador basados en la nube prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Snapdragon 690 está equipado con el último motor Qualcomm® AI de quinta generación, que permite cámaras y videos inteligentes, traducción de voz, imágenes evolucionadas basadas en inteligencia artificial y experiencias de juego mejoradas con inteligencia artificial. Además, Snapdragon 690 presenta una CPU Qualcomm® Kryo™ 560 que ofrece hasta un 20% de mejora en el rendimiento en comparación con su predecesor.

Se espera que los dispositivos equipados con Snapdragon 690 estén disponibles comercialmente en la segunda mitad de 2020. Con la nueva adición de Snapdragon 690, habrá más de 1.800 dispositivos anunciados y en desarrollo en la serie 6. Para obtener más información sobre la plataforma móvil 5G de Snapdragon 690, visita la plataforma https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-690-5g-mobile