https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm brinda soluciones para Ciudades Inteligentes gracias a IoT



Entre los sectores que se verán favorecidos por esta tecnología se destacan salud, construcción, transporte, industrias y gubernamentales

Qualcomm e Infinite Computer Solutions, una compañía de tecnología global y proveedor líder de productos para la transformación digital, anunciaron hoy una colaboración estratégica para promover la adopción generalizada de soluciones para Ciudades Inteligentes, a través de IoT ( Internet de las Cosas).

La colaboración crea una solución totalmente gestionada -de extremo a extremo- que facilita la transformación digital para espacios inteligentes conectados para sectores gubernamentales, salud, construcción, transporte, logística y fábricas, entre otros.

La oferta de IoTaaS conecta a las compañías en el Programa Acelerador de Ciudades Inteligentes de Qualcomm® utilizando la plataforma de interacción inteligente de Infinite Zyter® SmartSpacesTM, para permitir un conjunto completo de ofertas que abordan las complejidades en torno al desarrollo de espacios inteligentes y conectados en industrias verticales, en todo el mundo.

"Los desafíos que enfrentan los gobiernos cuando intentan hacer que sus ciudades sean más inteligentes a menudo son grandes y complejos, y cuando se combinan con la fragmentación común en el espacio de IoT, pueden ser extremadamente difíciles de superar", explicó Jeffery Torrance, vicepresidente de desarrollo comercial de IoT para Qualcomm Technologies, Inc.

“La experiencia de Qualcomm en tecnologías inalámbricas, 5G e IoT y los conocimientos de Infinite como integrador de sistemas de transformación digital, permite que se desarrolle una variedad de tecnologías diferentes, junto con los medios rentables para administrar y monetizar soluciones de IoT ", amplió Jeffery Torrance.

"Estamos encantados de dar el siguiente paso con Qualcomm para ofrecer una transformación digital a los ecosistemas conectados. La fuerza combinada de la extensa red de Smart Cities de Qualcomm Technologies y la Plataforma Zyter SmartSpaces proporcionará una solución eficaz, y versátil para satisfacer las necesidades de gestión de Smart Space en todas las industrias, a nivel mundial", detalló Sanjay Govil, presidente y fundador de Infinite.
Para acceder a más detalles, por favor, ingrese en el siguiente enlace: