https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Panorama de la noche

Anses confirmó que el IFE se cobrará a partir del 8 de junio; Confirmaron 17 muertes y 564 casos en las últimas 24 horas; Trump dio la orden de terminar hoy con los disturbios y los saqueos y más en nuestro panorama de la noche.


01/06/2020

Panorama de la noche

Anses confirmó que el IFE se cobrará a partir del 8 de junio; Confirmaron 17 muertes y 564 casos en las últimas 24 horas; Trump dio la orden de terminar hoy con los disturbios y los saqueos y más en nuestro panorama de la noche.

Panorama de la noche
Anses confirmó que el IFE se cobrará a partir del 8 de junio
 
En el marco de la nueva extensión del aislamiento preventivo contra el coronavirus, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) confirmó esta tarde que a partir del 8 de junio se reeditará la ayuda económica social a través del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y explicó cómo se realizarán los pagos y quiénes serán los beneficiados.
Otros temas
Confirmaron 17 muertes y 564 casos en las últimas 24 horas: El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que durante las últimas 24 horas se registraron 17 muertes y 564 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país ascendió a 17.415 y las víctimas fatales llegaron a 556.
Trump dio la orden de terminar hoy con los disturbios y los saqueos: El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que desplegará a las Fuerzas Armadas en todo el territorio norteamericano para contener los disturbios y los saqueos tras el crimen de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.
Finalizó la reunión en Casa Rosada para definir como continúa la cuarentena: Cumbre Nación, Ciudad, Provincia en Casa Rosada. Capital Federal y conurbano podrían retroceder de fase por ola de contagios que ya aumenta en barrios de clase media más allá de las villas
Martín Guzmán sobre la puja con los bonistas: ?Nos estamos acercando, pero falta una distancia importante por recorrer?:Tras anunciar una prórroga hasta el 12 de junio, el ministro de Economía dijo que abrirá una nueva etapa de negociaciones bajo un acuerdo de ?confidencialidad?
Conmoción e indignación en la villa 21-24 por la muerte de "otra Ramona": El barrio de Barracas presenta 275 casos y registró su primera muerte: Ramona Collante. Apuntan a la demora de la ambulancia del SAME.
Pese al coronavirus, las exportaciones de carne vacuna crecieron 20% en el primer cuatrimestre:Los embarques totalizaron 163.985 toneladas por un valor de 811 millones de dólares.
Investigan por estafa y lavado al protesorero de San Lorenzo que firmó un acuerdo para comprar Garbarino: El juez Martín Irurzun resolvió que se abra una investigación contra Carlos Rosales por una denuncia de su ex socio, el empresario correntino Alberto Castro.
La FIFA y la OMS firmaron un protocolo de seguridad para la vuelta del fútbol en el mundo: Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Tendencias en Twitter
La Pampa Por los dichos de su gobernador sobre la protesta anticuarentena
Maradona Está en duda su continuidad en Gimnasia
#Mamushka Debutó el nuevo programa de Mariana Fabbiani en Canal 13




ejes