https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

País por país, cuál es la nueva documentación requerida para viajar

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) publicó un mapa mundial interactivo que proporciona a los viajeros las últimas regulaciones de entrada a cada país debido al COVID-19. Qué documentación exige cada nación.


Para mantener el ritmo de la situación dinámica con respecto a COVID-19, Timatic, la nueva herramienta IATA,  se actualiza más de 200 veces por día a fin de proporcionar restricciones de viaje precisas y específicas para la pandemia actual, según la ciudadanía y el país de residencia. "A medida que la industria de la aviación se prepara para reiniciar de manera segura, los viajeros deberán saber qué fronteras de países están abiertas y qué restricciones sanitarias existen.
1108_aeropuertos
Los viajeros pueden confiar en Timatic para obtener información completa y precisa sobre los viajes durante la pandemia ", dijo Anish Chand, Subdirector de IATA, Timatic. En una encuesta reciente encargada por IATA con respecto a las preocupaciones de las personas sobre los viajes aéreos después de la crisis, más del 80% de los viajeros dijeron que están tan preocupados por las posibles restricciones de cuarentena como por la posibilidad de contraer el virus durante el viaje. Con las incertidumbres y las restricciones de salud que cambian rápidamente de un país a otro durante la pandemia, este nuevo recurso para la planificación de viajes es oportuno e importante.
‘’Apoyamos las directrices de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para armonizar las medidas para mantener a las personas seguras mientras viajan y proporcionar la confianza para abrir fronteras sin medidas de cuarentena. Y esta oferta de Timatic será una herramienta vital para los viajeros que necesitan un fácil acceso a información precisa sobre los requisitos de entrada", dijo Chand. El mapa mundial interactivo COVID-19 de IATA, también disponible para dispositivos móviles, y se puede ver aquí online. El servicio de alertas Timatic COVID-19 también se lanzó esta semana para ofrecer a los suscriptores notificaciones en tiempo real de todas las actualizaciones de viajes relacionadas con la pandemia.
2105_barbijo_avion

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR