https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nómada invierte u$s 27,5 M para construir oficinas premium en Palermo

Se prevé que el alquiler del metro cuadrado tendrá un valor aproximado de u$s 25.
“Con un diseño contemporáneo, se integrará el basamento comercial con una importante infraestructura de servicios, contará con gimnasio, zona gastronómica y espacios de usos múltiples, en línea con la propuesta de valor de nuestros edificios anteriores”, adelanta Saubidet.
La desarrolladora Nómada contruirá a partir de octubre un Edificio de oficinas Premium. La inversión es de u$s 27,5 millones; se ubicará en el barrio de Palermo, en un lote lindero a las vías del ferrocarril San Martín y el puente Pacífico, lote que el año pasado la empresa ganó en en un remate estatal.
El edificio de 11 pisos de oficinas contará con 17.500 metros cuadrados de área bruta locativa, adicional a la superficie de cocheras. Buscará la certificación LEED Gold (protocolo de edificios sustentables) y ya se halla en proceso de adecuación para conseguir también la WELL (un sistema de puntuación que mide el impacto en la salud y el bienestar de las personas).
“La idea es replicar un concepto similar a Tesla II , que incluya amenities, para hacer más atractivo al lugar de trabajo”, explica.
(…)Según Saubidet, “somos los argentinos los primeros que tenemos que apostar por el país“.
“La propuesta apunta a apoyar la puesta en valor que se está llevando a cabo en la zona, que creció mucho en los últimos años. Es un punto neurálgico de la ciudad, con un acceso privilegiado a medios de transporte público y alta conectividad”.
Allaria Nómada Renta Corporativa está pendiente de aprobación de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y tiene como objetivo “democratizar el acceso al mercado inmobiliario”.
(…) La intención es, lentamente, empezar a acortar la brecha, proporcionando acceso al mercado de edificios corporativos con destino renta, actualmente reservado para unos pocos”, … 
Fuente: Cronista