https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NINCH se reinventa y presenta NINCH TV, un nuevo formato audiovisual


  • Los contenidos digitales están tomando más relevancia que nunca y los más disruptivos y osados se animan a experimentar. Ninch Communication Company lanzó su propio canal de TV con un foco 100% digital ¿De qué se trata?
Estamos atravesando un momento donde los nuevos formatos digitales son los protagonistas. El furor del streaming o el gran crecimiento de aplicaciones como Tik Tok reflejan qué contenido quieren consumir los usuarios hoy. 
Ninch, una agencia de comunicación que se caracteriza por la innovación y disrupción de forma constante en el mundo de la comunicación, lanzó recientemente un nuevo segmento “NINCH TV”, una plataforma propia de contenidos audiovisuales pensada 100% para el mundo digital.
NINCH TV se estrenó con los episodios de “SE PICÓ”, el primer programa que repasa lo mejor de las redes sociales, tendencias, fechas claves y novedades del 2020, en clave de informe snack. Semanalmente es publicado en el IGTV de la agencia. 
El segundo desafío fue apostar a “Pantalla Compartida”, un ciclo de entrevistas con distintos referentes y figuras del mundo de la comunicación. A través de una charla en exclusiva con Noelia Chessari, conductora del ciclo y  CEO de la agencia, se abordan temas que involucran al mundo de la comunicación e invitan a reflexionar sobre la actualidad y los próximos pasos de la industria. 

Este programa tendrá una única temporada de seis episodios. En el primero de ellos, estrenado la semana pasada, el invitado fue el periodista y empresario Mario Pergolini. Las nuevas demandas del mundo de la comunicación, el futuro del periodismo y el cambio de paradigma de los medios, fueron solo algunos de los temas abordados durante la entrevista. 

“Ninch TV es un ejemplo de nuestra cultura: continuamente buscamos romper con los paradigmas de comunicación establecidos e innovar con nuevos proyectos. Los nuevos formatos digitales y las ganas de comunicar nos invitan a explorar. Nos inspira, nos mueve y nos impulsa crear otras formas de estar un paso adelante” detalló Noelia Chessari, Ceo de la agencia.

Conocé más en el canal de You Tube de Ninch.