https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Matba Rofex publicó su primer Reporte de Sostenibilidad como mercado integrado y se sumó a la Iniciativa para Bolsas de Valores Sostenibles de la ONU.

El Grupo Matba Rofex ha lanzado su Primer Reporte de Sustentabilidad, correspondiente a la actividad del año 2019. Convencidos del potencial del Mercado de Capitales para contribuir al crecimiento y al desarrollo sostenible, Matba Rofex se propone integrar la visión de sustentabilidad en el planeamiento estratégico del Grupo, reflejando este tema en la gestión de riesgos y de gobierno corporativo, promoviendo el compromiso de los colaboradores y directores con el desarrollo sostenible.

Adicionalmente, Matba Rofex se ha incorporado a la SSE, Sustainable Stock Exchange Initiative (Iniciativa para Bolsas de Valores Sostenibles), en calidad de miembro observador. La iniciativa SSE es un programa de colaboración de las Naciones Unidas, cuya misión es proporcionar una plataforma global para explorar de qué manera las Bolsas pueden mejorar el desempeño en temas de ESG (medio ambiente, gobierno social y corporativo) y fomentar la inversión sostenible. Sus miembros asociados son Bolsas que listan acciones, mientras que los miembros observadores incluyen Bolsas de commodities y futuros, como el Chicago Mercantile Exchange, Chicago Board Options Exchange y la Bolsa de Comercio de Rosario.