https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Ivonne Criante Gómez nueva Directora de Comunicación Digital de GRUPO MASS

Grupo Mass suma a Ivonne Criante Gómez como Directora del departamento de Comunicación Digital. La incorporación refuerza la estrategia de la compañía para atraer talentos digitales que potencien su ecosistema de servicios de comunicación.
Con 36 años de edad, Criante Gómez deja una larga trayectoria en el universo gubernamental donde se desarrolló como Social Media manager para el Gobierno de la Ciudad, como Coordinadora de contenidos y estrategia digital para Presidencia de la Nación y finalmente como Directora General de Comunicación Digital para Presidencia de la Nación.
En Grupo Mass estará a cargo de cuentas como Samsung y Nespresso, así como de la visión global de las estrategias digitales del total de los clientes de la empresa.

Sobre Grupo Mass
Con más de 15 años de experiencia en ele mercado, Grupo Mass es una agencia de Comunicación 360 para marcas de una infinidad de rubros. Bajo el mando de Wally Diamante, la empresa hoy cuenta con equipos especializados en Comunicación Corporativa (arteBA, MASTICAR, WeWork, Cipriani, Ualá, DIAGEO, Stella Artois, Four Seasons, entre otros), Comunicación de Moda y Belleza (Pandora, Laboratorio Beiersdorf, Louis Vuitton, DESIGNERS Buenos Aires, entre otros), Comunicación Digital (Samsung, Nespresso, Galerías Pacífico, Allergan), Producción de eventos (Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, Fiesta ANIMAL, Alcorta Designers Edition) y Diseño Gráfico.