https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Inversión inmobiliaria 100% online

El crowdfunding inmobiliario es una buena alternativa para pequeños y medianos inversores que buscan nuevas alternativas de inversión y proteger sus ahorros
Con un dólar blue cercano a los $ 130 y un riesgo país que está por encima de los 2500 puntos hace meses, las inversiones en pesos pierden frente a la devaluación, obligando a los pequeños y medianos inversores a buscar nuevas alternativas de inversión para que puedan proteger sus ahorros.
Para ellos, existe una alternativa que es furor en el mundo, que puede hacer crecer esos ahorros con la confianza y seguridad del mercado inmobiliario: el crowdfunding inmobiliario.
Este método brinda la posibilidad a todos los argentinos de dolarizar sus ahorros en pesos, permitiendo adquirir una participación de un desarrollo inmobiliario valuado en dólares.
Históricamente esto estaba reservado para grandes ahorristas con más de 100 mil dólares. Hoy existe una fintech nacional que democratiza este mercado, permitiendo invertir desde USD 500
Cómo acceder a esta oportunidad
Crear su cuenta sin costo.
Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.
Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.
Fuente: Infobae