https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES - NOTICIAS EN POCAS LINEAS EN DOMINGO.........Seeking Alpha

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, testifican ante el Congreso el 30 de junio en lo que se espera sea una visión general de la economía y la política monetaria. John Williams y Charles Evans de la Fed también tienen discursos en el calendario y los minutos del FOMC saldrán el 1 de julio. En el frente económico, los informes sobre pedidos de fábrica, balanza comercial y PMI manufacturero llegarán antes de que el informe de empleo de junio robe el mostrar el 2 de julio. Los economistas proyectan una ganancia de 3 millones de empleos durante el mes para llevar la tasa de desempleo a 12.2% de 13.3%. Si las nóminas parecen débiles para junio, la presión podría aumentar sobre el presidente Trump y los republicanos del Senado para que aprueben otro proyecto de ley de alivio COVID-19. En los mercados energéticos, vigile la encuesta de Bloomberg sobre la producción de crudo de la OPEP en junio, que saldrá el 1 de julio. ¿Surgirá alguna sorpresa de producción? En el mundo corporativo, las pausas de las redes sociales por parte de gigantes consumidores como Coca-Cola (NYSE: KO ), Hershey (NYSE: HSY ) y Levi Strauss (NYSE: LEVI ) podrían ser igualadas por otras compañías para aumentar los dolores de cabeza de Facebook (NASDAQ: FB ) y Twitter (NYSE: TWTR ). El mercado estará cerrado el 3 de julio por el descanso de la Independencia. Le dimos un golpe, pero no pudimos encontrar ningún stock de fuegos artificiales de juego puro para destacar.


Fusiones de fusiones y adquisiciones: los accionistas de Mylan (NASDAQ: MYL ) votan sobre la fusión con el negocio de medicamentos genéricos Upjohn de Pfizer (NYSE: PFE ). Si se aprueba el acuerdo, la nueva compañía se llamará Viatris y se lanzará en algún momento después del 1 de octubre. La fecha de cierre de la compra de Genworth Financial (NYSE: GNW ) en China en todo el océano llega el 30 de junio. Varias fusiones cierran el 1 de julio -2 marco de tiempo, incluyendo First Horizon (NYSE: FHN ) -IBERIABANK (NASDAQ: IBKC ), Alio Gold (NYSEMKT: ALO ) -Argonaut Gold ( OTCPK: ARNGF ), Mobile Mini (NASDAQ: MINI ) -WillScot (NASDAQ: WSC ) y Alexion Pharmaceuticals (NASDAQ: ALXN ) -Portola Pharmaceuticals (NASDAQ: PTLA ). Esté atento a Kansas City Southern (NYSE: KSU ) en medio de charlas de adquisición y VMware (NYSE: VMW ) con más comentarios de los accionistas de Dell (NYSE: DELL ) que piden una escisión.
Cambios proyectados de dividendos (trimestralmente): es una semana muy ligera para las proyecciones de dividendos, y solo Marsh & McLennan (NYSE: MMC ) espera hacer un movimiento con un aumento a $ 0,465 desde $ 0,455.
Enfoque en Nikola: Nikola (NASDAQ: NKLA ) comenzará a realizar pedidos anticipados el 29 de junio para el Badger y anunciará el momento de su evento Nikola World 2020. La camioneta eléctrica está llegando al mercado tanto con una celda de combustible como con una versión eléctrica de batería. La variante de celda de combustible también tendrá la opción de funcionar con la batería completa si el llenado de hidrógeno no es conveniente. Según los informes, el tejón contará con un rango de 600 millas (300 en la celda de combustible +300 en la eléctrica), ofrecerá más de 906 caballos de fuerza, hasta 980 pies-lb de torque y un tiempo de sprint de 0 a 60 mph de 2.9 segundos. De manera crucial, Nikola está en el proceso de elegir un socio OEM (rumores de Fiat Chrysler (NYSE: FCAU )), y se espera un anuncio pronto. JPMorgan es positivo al alza a largo plazo. "Nikola está lista para interrumpir la industria del transporte con el rápido despliegue de infraestructura de hidrógeno y vehículos impulsados ​​por FCEV para su uso en rutas de camiones de larga distancia, reduciendo las emisiones de CO2 de manera significativa y posicionando a la empresa para un papel clave en la futura economía del hidrógeno", escribe el analista Paul Coster y equipo "El modelo de negocio resultante podría ser convincente, sin embargo, los riesgos para esta compañía de pre-ingresos son elevados, y la acción se ve totalmente valorada aquí, por lo que buscamos un retroceso o desarrollos positivos incrementales para ser más constructivos", agrega.
Vista previa de ganancias de Micron: Micron informará las ganancias el 29 de junio a las expectativas consensuadas de ingresos de $ 4.6B a $ 5.2B en ingresos, EPS de $ 0.40 a $ 0.70, gastos operativos de $ 800 a $ 850M y margen bruto de 29.5% a 32.5%. Los analistas piensan que la actualización de orientación de la compañía podría sacudir al sector. Los pares incluyen Samsung y SK Hynix ( OTC: HXSCF ) en el lado DRAM, así como Western Digital (NASDAQ: WDC ) e Intel (NASDAQ: INTC ) para DRAM y NAND. "Los resultados financieros de Micron, y el mercado de la memoria en general, han sido mejores de lo que esperábamos en los últimos meses. Sin embargo, seguimos pensando que sigue habiendo una incertidumbre significativa con respecto a las tendencias de precios de la memoria de la demanda del mercado final durante el resto de este año. Mantenemos nuestra calificación Neutral en las existencias de MU ", anticipa Nomura Instinet en la próxima impresión. Micron ha superado las estimaciones de EPS cuatro trimestres seguidos.
Verificaciones de armas de fuego: en algún momento al final de la semana, la actualización de las verificaciones de armas de fuego de junio podría venir desde el Sistema Nacional de Verificación de Antecedentes Penales Instantáneos del FBI. Las verificaciones de antecedentes de armas aumentaron un 75% en mayo sobre una base ajustada para seguir en los meses fuertes en marzo (+ 80%) y abril (+ 62%). ¿Fue suficiente oferta o el descontento civil y la política electoral influirán en la cuenta de junio? Un punto de datos a considerar es que del 1 al 17 de junio en Illinois hubo más de 42 mil solicitudes de tarjetas de identificación de propietario de armas de fuego, en comparación con aproximadamente 7 mil durante el mismo período del año pasado. Eso suena fuerte para Smith & Wesson Brands (NASDAQ: SWBI ), Vista Outdoor (NYSE: VSTO ), Axon Enterprise (NASDAQ: AAXN ), Olin Corporation (NYSE: OLN ) y Sturm Ruger (NYSE: RGR )
Healthcare watch: varias empresas deben presentar en el Congreso Mundial de la Sociedad Europea de Oncología Médica del 1 al 4 de julio, incluyendo Lineage Cell Therapeutics (NYSEMKT: LCTX ) sobre el programa de terapia celular OPC1 para la presentación de la lesión de la médula espinal, Roche ( OTCQX: RHHBY ) en los datos de FAP-IL2v de Fase 1-2 en combinación con Tecentriq en cáncer de páncreas y Pfizer ( PFE ) en su ensayo de CRC de anclaje de Fase 2 de combinación triple con Erbitux y doblete (Braftovi y Erbitux). No hay fechas de PDUFA de la FDA de barril.
Reuniones de analistas y actualizaciones comerciales: Jack in the Box (NASDAQ: JACK ) organizará una presentación por web Meet and Greet con el CEO entrante Darin Harris el 29 de junio. Puration ( OTCPK: PURA ) tiene previsto publicar una actualización completa sobre la adquisición general de la compañía campaña el 30 de junio. La semana pasada, Puration anunció la adquisición de una línea de productos de bienestar sexual con infusión de CBD para marcar su cuarta adquisición del año. International Flavours & Fragrances (NYSE: IFF ) tiene una convocatoria de sostenibilidad programada para el 30 de junio. Las acciones de IFF han subido un 9,44% en los últimos 90 días.
Contando Teslas: Tesla (NASDAQ: TSLA ) está programado para lanzar una actualización en las entregas del segundo trimestre dentro de los primeros días del mes. Después de un comienzo lento debido al cierre de fábricas, los analistas de Wall Street pronostican que Tesla habrá entregado entre 60K y 75K unidades durante el trimestre, mientras que Electrek está inclinando el número para estar sorprendentemente cerca del nivel del año pasado de 95K. Como siempre, Elon Musk está presionando al final del trimestre. "Por muchas razones, una gran parte de la ejecución de Tesla en todo el mundo está incluida en la última semana del trimestre. Es muy importante que hagamos todo lo posible hasta finales del 30 de junio para garantizar un buen resultado", envió un correo electrónico a los empleados.

Ventas de automóviles en EE. UU . : TrueCar pronostica que las ventas de automóviles caerán un 27,2% en junio a 1,098,960 unidades. "El comercio minorista automotriz continúa mostrando un impulso positivo, recuperándose de los mínimos de abril y obteniendo mejores resultados de lo esperado inicialmente a medida que los estados continúan atenuando las restricciones", señala el analista de TrueCar Eric Lyman. La firma también señala una mejora significativa en el mercado de autos usados, donde se espera que las ventas de autos usados ​​aumenten 16% en una comparación de mes a mes. Pronóstico de junio de TrueCar por fabricante: BMW -20.6% a 27,775 unidades, Daimler -35.3% a 18,930 unidades, Fiat Chrysler Automobiles -32.8% a 138,478 unidades, Ford (NYSE: F ) -31.0% a 150,925 unidades, GM (NYSE: GM ) -31.1% a 171,626 unidades, Honda (NYSE: HMC ) -20.7% a 107,737 unidades, Hyundai ( OTCPK: HYMLF ) -8.3 % a 60,585 unidades, Kia ( OTCPK: HYMLF ) -15.2 % a 48,148 unidades, Nissan ( OTCPK : NSANY ) -44.6% a 68,469 unidades, Subaru ( OTCPK: FUJHY ) -4.3 % a 58,873 unidades, Tesla -54.4% a 6,561 unidades, Toyota (NYSE: TM ) -27.0% a 147,675 unidades, Volkswagen ( OTCPK: VWAGY ) -17.7% a 46,683 unidades.
Batallas judiciales: un juez de distrito ordenó a los CEO de General Motors y Fiat Chrysler Automobiles reunirse la próxima semana en persona para resolver sus diferencias sobre la demanda de GM presentada el año pasado. El juez federal de distrito Paul Borman calificó el litigio como una pérdida de tiempo y recursos, y lo calificó como una opción nuclear. Borman quiere que Mary Barra de GM y Mike Manley de Fiat hablen en persona el 1 de julio, con medidas de distanciamiento social establecidas.
Reloj 5G: MTN Group ( OTCPK: MTNOY ) lanzará su red comercial 5G en Sudáfrica la próxima semana, uniéndose a Vodacom Group y Rain en la carrera para obtener una ventaja 5G en la nación. MTN está organizando un evento de lanzamiento virtual el 30 de junio, que podría atraer la atención sobre la industria en general. Verizon (NYSE: VZ ) acaba de ampliar su servicio de Internet en el hogar 5G y Nokia (NYSE: NOK ) está construyendo su solución 5G AirScale Cloud RAN de próxima generación para disponibilidad comercial este año. Algunas de las compañías que se encuentran al margen esperando una aceleración en la demanda de 5G incluyen Qualcomm (NASDAQ: QCOM ), Netgear (NASDAQ: NTGR ) Skyworks (NASDAQ: SWKS ), Crown Castle (NYSE: CCI ), China Tower ( OTCPK: CTOWY) ) e Inseego (NASDAQ: INSG ). Un complemento para el sector 5G es el ETF de conectividad Defiance Next Gen (NYSEARCA: FIVG ).
Casinos de Nueva Jersey: Nueva Jersey permitirá que los casinos de Atlantic City vuelvan a abrir a los jugadores el 2 de julio, pero con un límite de capacidad del 25%. Los casinos de Nueva Jersey incluyen Caesars Atlantic City Hotel & Casino (NASDAQ: CZR ), Tropicana Atlantic City (NASDAQ: ERI ), Bally's (NYSE: TRWH ), Golden Nugget (propiedad de Landry's), Harrah's ( CZR ) y Borgata (NYSE: MGM )
Lanzamiento del producto: El mayor lanzamiento del producto que se verá la próxima semana podría ser el nuevo paquete de 10 hamburguesas de base vegetal de Beyond Meat (NASDAQ: BYND ) que se ofrece a los consumidores a su nivel de precio más asequible. Eso es excelente para los asadores, pero para los inversores, la parte más interesante podría ser la red de distribución de las hamburguesas que incluye algunos alimentos gigantes, Harris Teeter, HEB, HyVee, Jewel, Lidl, Safeway, ShopRite, Stop & Shop, SuperValu, Target y tiendas Walmart. Beyond Meat ingresa la próxima semana en una buena racha, un 114% más en 90 días.
Buenas noticias para Boeing: una prueba de vuelo de certificación de la Administración Federal de Aviación necesaria para devolver el 737 MAX de Boeing (NYSE: BA ) al servicio podría llevarse a cabo a principios de la próxima semana. Una prueba de vuelo de certificación, que probablemente duraría al menos dos días, sería seguida por entrenamiento de pilotos y otros pasos antes de que el 737 MAX sea aprobado para volar (probablemente en septiembre). El vuelo de prueba exitoso podría ayudar a eliminar algunos riesgos acumulados en el 737 Max que nunca volverá a volar y libera a los analistas para aumentar las estimaciones a largo plazo de Boeing.
RV: Si bien los números de envíos de RV para mayo mostraron una disminución del 30%, la Asociación de la Industria de RV dice que la realidad es que la industria de RV es muy fuerte. "Ahora que todos los estados han reabierto, junto con la continua atención de los medios sobre los vehículos recreativos como una forma de viajar y mantener la distancia social, las perspectivas para la industria de los vehículos recreativos este verano son extremadamente brillantes", dice el presidente de la industria de vehículos recreativos, Craig Kirby. Los inversores han estado adelantando la expectativa de un fuerte verano de ventas de vehículos recreativos, subiendo dramáticamente Thor Industries (NYSE: THO ), Winnebago Industries (NYSE: WGO ), Patrick Industries (NASDAQ: PATK ) y LCI Industries (NYSE: LCII ). últimos meses