https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ingenico ayuda a las empresas a cumplir, innovar y controlar mejor sus datos con su SCA Accelerator Suite

Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING), uno de los principales procesadores de pagos electrónicos a nivel mundial, presentó su paquete de aceleradores SCA (Strong Customer Authentication, por sus siglas en inglés) para ayudar a las empresas en línea a cumplir, innovar y controlar mejor sus datos. Este portfolio de soluciones reunirá toda la experiencia de Ingenico ePayments para apoyar a las empresas en línea a mejorar su rendimiento y facilitar la implementación de SCA, que vence el 31 de diciembre de 2020.

SCA Accelerator es una suite de soluciones de Ingenico que utiliza las más recientes versiones de 3D Secure garantizando que las empresas cumplan con la normativa de la Unión Europea de PSD2 (Second Payment Services Directive). Entre otros beneficios ofrece enrutamiento de autenticación, garantiza la recopilación de datos adecuada y agiliza la experiencia del usuario (UX) móvil.

La nueva suite de Ingenico ofrece funciones avanzadas de PSD2 que incluyen:

·       Automatic Step-Up: cuando los emisores requieren que SCA autorice, las transacciones se enviarán a través de 3D Secure y luego se volverán a enviar para autorización sin ningún impacto en el comercio.
·       Automatic Fallback: si 3DS v2 no está disponible (falla técnica, no es compatible), una transacción se volverá a enviar automáticamente a una versión anterior.
·       SmartComply: se asegura de que las empresas en línea realicen 3D Secure cuando se les exige hacerlo y analiza las transacciones para determinar si están cubiertas por el alcance de PSD2. Determina si se requiere SCA o si se debe omitir.
·       AutoExempt: selecciona y usa automáticamente las mejores exenciones (por ejemplo, lista blanca o valor de transacción bajo) dependiendo de la naturaleza de la transacción que se procesa y el rendimiento del emisor / adquirente.

Ingenico garantiza el cumplimiento de PSD2 con un conjunto de soluciones SCA que están diseñadas para administrar transacciones de manera efectiva en nombre de sus clientes. Anteriormente se ha debatido mucho sobre qué es "requerido" y qué es necesario para "cumplir" con PSD2. Sin embargo, PSD2 es una oportunidad para que las empresas en línea innoven y controlen mejor los datos que impulsan sus operaciones. Ingenico desarrolló esta nueva oferta para ayudar a las empresas en línea al reducir el riesgo de fraude con tarjetas de crédito, aumentar las tasas de conversión y devolver la responsabilidad al emisor.

Simone van Schaik, Vicepresidenta de Productos de Ingenico ePayments señaló que  "nuestra SCA Accelerator Suite está diseñada para manejar procesos compatibles con PSD2 en nombre del cliente. Mi mensaje para todas las empresas en línea es que es hora de hacer que PSD2 funcione para usted".

El período de ajuste para cumplir con PSD2 se extiende hasta el final del año. Ingenico recomienda que las empresas en línea aprovechen esta oportunidad para monitorear el rendimiento de 3DS v2.1 y 2.2 probando la más reciente versión para asegurarse de que comprendan mejor cómo y dónde se pueden realizar las mejoras.