https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ford lanzó el nuevo Kuga híbrido

Su precio es de $3.346.100

Se trata del primer SUV con estar características que comercializa en el país. Entre sus dos motores entrega 203 CV.

Su precio es de $3.346.100
Ford  lanzó la tercera generación del Kuga. Se trata de la primera SUV híbrida que la marca del ovalo comercializa en el país.

En cuanto a la mecánica, tiene dos motores: uno naftero Atkinson 2.5 16v de 165 CV y otro eléctrico de 130 CV.  Están acoplados a una caja automática eCVT.

Cuando ambos motores trabajan de manera combinada, erogan un máximo de 203 CV.

Con respecto al diseño exterior, posee una nueva grilla frontal activa, llantas de aleación negras de 17”, luces diurnas delanteras y faros traseros con tecnología LED y doble salida de escape. 

En cuanto al diseño interior, la Nueva Kuga Híbrida esta equipada con asientos traseros deslizables y reclinables que le permiten maximizar el uso del espacio interior, ya sea para comodidad de los ocupantes o para aumentar el espacio de carga del baúl.

Esta  nueva SUV cuenta con un tablero de instrumentos completamente digital con pantalla configurable de 12.3 pulgadas, sistema de conectividad SYNC®3 con pantalla multi-táctil de 8“, control de dispositivos por órdenes de voz, y compatibilidad con Android Auto/Apple Car Play.   Además,  posee climatizador automático con salida de aire  para plazas  traseras y  asientos delanteros calefaccionados.

En materia de seguridad, está equipada con el sistema Ford Co-Pilot 360. El mismo incluye frenado autónomo de emergencia (AEB) con Asistente de Pre-Colisión con y detección de peatones, sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid) y detector de fatiga, sistema de información de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado, encendido automático de luces altas y cámara de estacionamiento trasera.

El precio es de $3.346.100. Además, viene con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.



cars