https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

“ESTUDIÁ CON AUSTRALIA” ABRE LAS PUERTAS A LA EDUCACIÓN A NIVEL MUNDIAL



A través de la plataforma FutureLearn, Australia promueve una serie de cursos gratuitos online de sus más prestigiosas Universidades.

La inscripción estará abierta hasta el 30 de junio inclusive.


La Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) anuncia su alianza con la plataforma de aprendizaje social FutureLearn.com, a través de la cual brinda cursos gratuitos en línea ayudando a los estudiantes a mantenerse a la vanguardia de la curva de aprendizaje a nivel mundialLa oferta completa de cursos disponibles se puede encontrar en www.FutureLearn.com/Study-Australia    

Austrade promueve a Australia como el destino preferido y elegido por estudiantes internacionales a través de su iniciativa “Estudiá con Australia”. FutureLearn es propiedad conjunta de Open University UK y SEEK Group. Cuenta con más de 12 millones de estudiantes en todo el mundo y con casi una cuarta parte de las mejores universidades del mundo.

La campaña “Estudiá con Australia” estará disponible hasta finales de junio, lo que permitirá a las instituciones de educación superior de Australia y a los proveedores de capacitación en inglés mostrar su oferta online en negocios, tecnologías digitales, STEM, atención médica y cursos de enseñanza, entre otros.

Rebecca Hall, Líder de Educación Global y Directora del Centro de Excelencia en Educación Internacional  de Austrade, sostuvo: “Muchos estudiantes han sido afectados por las restricciones de viaje a nivel mundial. Brindar acceso a recursos de aprendizaje en línea de alta calidad de los principales proveedores de educación australianos es una manera sencilla de continuar apoyando a los estudiantes internacionales en sus objetivos de educación y aprendizaje durante este momento difícil”.

Si bien las universidades australianas han adoptado rápidamente las tecnologías digitales y la innovación, los eventos recientes han requerido una transición rápida al aprendizaje online y FutureLearn le dará a nuestros estudiantes internacionales un pase digital en ese sentido”, agregó. “Este piloto con FutureLearn nos permitirá proporcionar acceso gratuito en línea a una amplia gama de cursos de las principales instituciones educativas australianas, dejando abierta la puerta al aprendizaje mientras los viajes internacionales están restringidos”, concluyó Hall.

Por otro lado, Simon Nelson, CEO de FutureLearn, aseguró: “FutureLearn se enorgullece de asociarse con Austrade para ayudar a destacar la excelente oferta de educación superior de Australia. Nuestra misión es ampliar el acceso a la educación a escala global. Ya estamos trabajando con varios socios australianos de educación superior para lograrlo a través de una amplia gama de cursos de alta calidad, títulos y ahora micro credenciales. A través de esta alianza con Austrade, continuaremos cumpliendo nuestra misión”.

En el contexto actual, debido a la imposibilidad de viajar, los programas de estudio virtuales han sido una opción muy atractiva para incrementar el conocimiento y potenciar las competencias personales y profesionales de miles de estudiantes. En este sentido, estamos proporcionando acceso a recursos de aprendizaje online de alta calidad en las principales instituciones educativas australianas a estudiantes de diversas partes del mundo con el fin de garantizar calificaciones que serán beneficiosas para el futuro de sus carreras”, enfatizó Norma Ramiro, Post Manager en Argentina.

Todas las universidades australianas están invitadas a participar en esta exhibición de aprendizaje en línea y están incluidas en un directorio de universidades australianas en FutureLearn.com. Esta es la oportunidad perfecta para descubrir la variedad de opciones educativas que se ofrecen en Australia, impulsando su carrera en el camino.