https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas renueva su identidad visual

 El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina presenta una nueva identidad visual que busca reflejar un espacio en constante movimiento y crecimiento, y dar cuenta de un Consejo abierto, cercano y actual.

Se trata de una actualización gráfica para lograr una mejor convivencia con los formatos y códigos del mundo digital. Para lo cual presenta un pantone más luminoso y fresco y el uso del hashtag, a través de #ConsejoPR, siguiendo el código del universo de las redes sociales. Esta renovación sostiene los pilares de una comunicación cálida, inteligente, transparente y siempre guiada por la pasión por la profesión.

Asimismo, esta nueva propuesta visual busca destacar a las distintas Comisiones (Consultoras, Corporativa, Tercer Sector, Ámbito Público, Educación, Mandos Medios, Estudiantes y Jóvenes Profesionales) y reflejar su constante evolución. Las Comisiones son el reflejo de la pluralidad de perfiles, de unión y colaboración entre colegas, las verticales de contenido y en esta nueva identidad visual cada una tiene su propio ícono que las representa, distingue y da mayor visibilidad.

El Consejo comunica la nueva identidad visual a la comunidad profesional y a sus socios a través del siguiente comunicado:

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina está en constante movimiento. Por eso, lanzamos una nueva identidad visual que busca reflejar un espacio en continuo crecimiento

Evolucionamos, pero mantenemos nuestra esencia. Nos propusimos hacer un #ConsejoPR más cercano, abierto y actual con el que todos los colegas puedan identificarse: estar a tono con los cambios sociales y elevar el estándar de la profesión, orientado a cada etapa de la vida profesional, desde los estudiantes hasta los que ya tienen muchos años de trayectoria, en cada rincón de la Argentina. 

Somos la entidad profesional de la Comunicación Institucional y los Asuntos Públicos más representativa de nuestro país. Ser parte del #ConsejoPR es integrar un espacio de encuentro inspirador. Un lugar en el que cada uno puede crecer individualmente, colaborar con el crecimiento del otro e impulsar a las próximas generaciones para tener una profesión cada vez mejor.

Creemos en la comunicación como puente: estimulamos el diálogo en nuestra sociedad y fortalecemos la construcción colaborativa entre pares y organizaciones de todos los ámbitos: privado, público y social. Impulsamos el intercambio continuo  y el conocimiento, que se traduzca en capital para nuestra profesión y se traslade a la sociedad. Nuestro objetivo es ofrecer valor agregado a nuestros colegas, promoviendo las buenas prácticas, la integridad y la ética profesional.

Somos un #ConsejoEnMovimiento que no para. Somos muchas personas las que trabajamos con pasión y compromiso buscando ser, más que nunca, #SociosDelSocio para generar valor en cada paso de la profesión. Este es tu Consejo. Contás con nosotros. Sumate.”

Más información:
 www.cprp.org.ar
Linkedin:
 https://page.pe/7rgNRH1
Instagram
 https://page.pe/wZjAZYH
Twitter:
 https://page.pe/d8Lxb69
Facebook:
 https://page.pe/DRhvQKE
Acerca del Consejo Profesional de Relaciones Públicas
El Consejo Profesional de Relaciones Públicas es una asociación civil que desde hace más de 60 años reúne a los profesionales de la actividad convirtiéndose en la entidad más representativa del sector.
En un entorno en constante cambio, donde la comunicación necesita adaptarse y ser repensada, el Consejo se convierte en un espacio de encuentro que invita al intercambio, conocimiento y crecimiento profesional desde la colaboración entre todos los miembros.
Con más de 600 socios el Consejo es un espacio de plena contribución en el que los colegas puedan aprender uno del otro, compartiendo experiencias, difundiendo buenas prácticas y expandiendo conocimiento.
El Consejo está coordinado en Comisiones para representar y dar respuesta a los distintos perfiles y alcances de las profesiones: Comisión Directiva, Comisión de Consultoras, Comisión Corporativa, Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales, Comisión del Tercer Sector, Comisión de Ámbito Público, Comisión de Educación, y la Comisión de Mandos Medios.
Siendo conscientes y responsables del impacto de la comunicación en el espacio público, el Consejo convoca a toda la comunidad profesional a ser parte y construir juntos el camino.