https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El CEO de Kingdom Trust dice que Bitcoin es la manifestación digital de la economía austriaca

El presidente ejecutivo de Kingdom Trust custodió más de $13 mil millones de dólares en activos, Ryan Radloff, ve a Bitcoin (BTC) como una manifestación de la economía austriaca.
En una entrevista con Cointelegraph, Radloff dijo que supo sobre Bitcoin por primera vez a finales de 2011, y agregó que comenzó a "acumular e invertir poco después".

Bitcoin en la economía austriaca

A diferencia de muchos usuarios anteriores, Radloff declaró que no era la tecnología de Bitcoin lo que lo atraía al mundo cripto, sino los principios económicos que incorporaba la naciente criptomoneda.
"Para mí, lo que me llevó a Bitcoin no fue la tecnología... Estaba estudiando la política monetaria, específicamente el yen japonés. Cuando comencé a entender realmente la construcción de cómo funciona el dinero, la oferta monetaria de Bitcoin, el endurecimiento cuantitativo que atraviesa cada año: ese fue mi momento "eureka" más que el elemento de tecnología blockchain”, dijo.
"Obviamente, me encanta el lado de la tecnología y creo que es increíblemente innovador, pero lo que me emociona son estos elementos "endurecedores": es realmente una discusión sobre la economía austriaca versus keynesiana", agregó Radloff.

Bitcoin reabre el discurso económico de Austria

Radloff afirma que su "objetivo en la vida no es solo avanzar, sino hacer que la economía austriaca sea más accesible y comprensible para la generación Y y la generación Z".
Si tienes nuestra edad, colectivamente, todo lo que ya sabemos es "la impresión de dinero suena como 'brrr', eso es todo. Desde que nacimos, estamos imprimiendo efectivo y nadie realmente cuestionó eso". Pero nos fijamos en las pasadas generaciones [...] y que solía ser así ".
“La idea de un estándar de oro y la base para nuestra economía y mercado es algo con lo que muchas personas no están en contacto a nuestra edad. Y Bitcoin ahora está reabriendo ese diálogo. "
"Bitcoin es la manifestación digital de la economía austriaca", concluyó Radloff.

¿Bitcoin está reemplazando el oro?

Radloff también argumentó que Bitcoin está emergiendo como un reemplazo digital de la utilidad monetaria tradicionalmente ofrecida por el oro, afirmando:
"En la era digital, [Bitcoin] está asumiendo el papel que el oro ha jugado durante miles de años. Es por eso que los economistas en el lado austríaco y las personas que invierten con el oro deben estar entusiasmados con Bitcoin y su éxito".
Radloff señaló que la decisión de Kingdom Trust de introducir servicios de custodia para Bitcoin fue en respuesta a la demanda de la base de clientes propietarios de oro, con un interés creciente en los criptoactivos  a partir de 2014.
The Kingdom Trust anunció recientemente el lanzamiento de un fondo de jubilación que admite criptomonedas, entre otros activos financieros.


cointelegraph