https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Domingo, 14 de junio de 2020

DESESCALADA TURISMO -Palma- Los dos primeros vuelos del plan piloto que pretende facilitar los viajes de alemanes a la islas Baleares llegan este lunes al aeropuerto de Palma de Mallorca procedentes de Fráncfort y Dusseldorf, un 'test' al turismo tras la crisis sanitaria cuyo modelo rechaza el gobierno canario.

SEGUROS VIDA -Madrid- Casi 212.000 personas descubrieron en 2019 que un familiar fallecido tenía un seguro de vida del que podrían ser beneficiarios y cuya existencia desconocían, según los datos del Registro de Contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento recabados por Efe. (EC5339)

AMAZON AEROPUERTOS -Barcelona- El gigante del comercio electrónico Amazon (NASDAQ:AMZN) ha ampliado las bases para sus cargueros de mercancías al Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, una instalación que se suma a los aeródromos de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Zaragoza, que hasta ahora recibían los aviones de carga de la multinacional en España.
OMC CANDIDATOS -Ginebra- La batalla por dirigir la Organización Mundial del Comercio (OMC) dio comienzo esta semana con la presentación de candidatos de México, Nigeria y Egipto, aunque se espera que lleguen más aspirantes, entre los que podría estar también España.

Nacional:
==========
23.00h.- Treto (Cantabria).- El comité de empresa de SEG Automotive en Treto convoca una huelga indefinida para reclamar la creación de una mesa de negociación que permita aumentar los complementos que reciben los trabajadores aún bajo el ERTE y analizar el plan de reestructuración para 2021.


efe