https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLUB ADELANTOS, EL PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA USUARIOS


·   Descuentos en farmacias y beneficios para entrenar en tu casa, realizar compras online en supermercados, electrodomésticos, delivery, take away, educación, entre otras categorías.

La actual coyuntura del aislamiento social preventivo y obligatorio impulsó el consumo en forma online, generando nuevos hábitos en la sociedad. Adelantos.comempresa líder que otorga préstamos 100% online de manera rápida, se une a esta tendencia y presenta Club Adelantos, un programa de beneficios para los usuarios que cuenten con un crédito activo.

La plataforma cuenta con una amplia variedad de opciones, desde beneficios en cadenas de supermercados, restaurantes, educación, farmacias, entretenimiento, delivery, take away y muchos más. Y tiene una sección con actividades recomendadas para la cuarentena, para hacer ejercicio en tu casa, capacitaciones y otros contenidos de interés.
Para disfrutar de los descuentos y promociones, hay que ingresar en ClubAdelantos.com desde cualquier dispositivo móvil. Una vez dentro del sitio, se pueden buscar los beneficios, o bien filtrar por ofertas, categorías e incluso por ubicación, para encontrar lo que mejor se ajuste a cada necesidad. También se puede hacer la búsqueda según la marca o el porcentaje de descuento.
Obtener un cupón es muy sencillo. Si tenés un préstamo activo solo debés seleccionar la promoción deseada, ingresar el número de DNI y automáticamente aparecerá el código del cupón que deberás presentar antes de consumir. En el caso de compras online, el código deberá ingresarse al finalizar la compra.

¿Qué se puede hacer?
Por día se pueden disfrutar de una gran cantidad de cupones desde elegir descuentos para realizar un curso online, pedir una pizza o regalar un juego de mesa. Se puede acceder hasta 3 cupones de un mismo beneficio por día. También se puede enviar el código a tu familia o amigos para que aprovechen las oportunidades.
ClubAdelantos.com ofrece una guía de actividades y consejos para hacer en casa mientras dure el confinamiento. Si sos de las personas que les encanta ir de compras al supermercado, ahora no tenés excusas para poder disfrutarlo de manera digital. Simplemente debés registrarte en el hipermercado que realizarás la compra, das un paseo entre las góndolas virtuales para seleccionar todos los productos que necesitás y antes de abonar presentás el código con el descuento y listo!
Ingresá a ClubAdelantos.com y descubrí todos los beneficios disponibles.

Acerca de Ixpandit
Ixpandit Fintech Factory es una empresa creada por Matías y Tomás Friedberg. La compañía combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce. Su foco está puesto en la digitalización de los negocios financieros y en perfeccionar la relación con el usuario final. Esto se logra gracias a la Ciencia de Datos para generar eficiencia operacional y en la Tecnología, con el objetivo de ofrecer inclusión y velocidad en los servicios que brindan. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física. Ixpandit, cuenta con más de 8 años en el mercado y posee varias líneas de negocios, entre ellas: Adelantos.com, plataforma centrada en el mercado de consumo, enfocada a ofrecer créditos online de manera instantánea.