https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CEJAS PERFECTAS EN CASA


¿Cejas rebeldes y desprolijas en tiempos cuarentena? Maybelline NY, junto con la experta en cejas Liz Sanchez (@bardecejasba) presentan algunos tips para saber qué producto usar dependiendo de cada necesidad.

Las cejas son uno de los elementos más distintivos y personales de la mirada, y si bien a través de los años, muchas tendencias han marcado su estilo, al final de cuentas, cada uno tiene una necesidad que busca cubrir, corregir o simplemente emprolijar de una manera diferente. Buscando siempre el equilibrio entre la moda, el estilo y la esencia de cada ceja.
En el contexto que atravesamos hoy, sabemos que las cejas, su crecimiento y cuidado, es una temática recurrente y cada vez son más las consultas que reciben las expertas. Sin duda trabajar las cejas uno mismo es un gran desafío, puesto que nuestra mirada cambia por completo. ¿Qué hago? ¿Cómo las arreglo? ¿Puedo tenerlas prolijas?
Es por esto que Maybelline NY ofrece un producto para cada necesidad. Junto a Liz Sanchez, de @Bardecejasba, presentan una guía para que sepas la funcionalidad de cada producto y así poder elegir el ideal para vos.
  1. Brow DUO: es ideal para cejas con poca densidad o vellos finitos, ya que, como explica Liz “Es un producto que se adapta a varios tipos de cejas combinando lápiz y sombra con aplicador. Nos permite lograr distintos efectos ya sea juntos o por separado. Con el lápiz podemos lograr precisión, definiendo las cejas desde el arco hasta el final.  En cambio, la sombra cumple la función de relleno otorgándole profundidad y fuerza a todo el diseño, con un aspecto natural y con efecto powder brows.”

  1. Por otro lado, si nuestras cejas tienen huecos o les falta estructura en los finales, el ideal es Brow precise (shaping pencil): “Es un lápiz con textura cremosa, esto lo convierte en un producto fácil de trabajar, cubritivo e intenso.  Sirve para cubrir huecos o generar un efecto shading en degradé, ya que con su cepillo podemos arrastrar el producto y romper trazos rígidos para lograr que se vea natural” Explica Liz, quien además aclara que no es recomendado para pieles oleosas por su textura cremosa.

  1. Ahora, si lo que queremos es una ceja natural, definida y rellena que dure intacta por más tiempo, podemos pensar en Tattoo Brow Peel Off, un producto de tinta semi permanente que, si lo dejamos actuar 20 minutos, luego dura hasta por 3 días. Desde @bardecejasba nos explican que sirve para cejas muy finitas o con alopecias, ya que pigmenta la piel, logrando estructura y diseño por más tiempo. Además, “es re fácil de aplicar, porque nos da tiempo de ir corrigiendo hasta lograr el diseño que queremos, y después lo dejamos actuar”. Tan solo 3 pasos, primero aplicar la tinta, si cometés algún error o necesitás cambiar la forma, usá un hisopo de algodón para corregir el error. Cuanto más uniforme sea la capa de producto, más fácil será retirarlo. Luego dejá secar el producto 20 minutos para una duración de 3 días. Por último, se retira despegando sin tirar y el resultado final, queda más suave que el color del producto seco sobre la piel.

  1. Finalmente, si lo que buscamos es precisión, sin importar el tipo de cejas que tengamos, el ideal es el Micro pencil, ya que gracias a su punta ultra delgada y su cremosidad, permite lograr trazos imitando pelo, o rellenar pequeñas imperfecciones. “Si solo se quiere potenciar o definir el diseño podemos usarlo para realizar un sombreado sutil”, - Liz Sanchez.
Para conocer más de los productos podes ingresar en www.maybellineargentina.com.ar y adquirir los productos en la tienda oficial de mercado libre Maybelline Argentina. Para más info sobre el uso de los productos y clases personalizadas sobre diseño de cejas, pueden seguir a  @bardecejasba donde Liz personalmente puede asesorarlas.

Acerca de Maybelline New York:
Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.