https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BVS Technology Solutions nombra a Omar Jorge como Dell Sales Manager

En la búsqueda de seguir fortaleciéndose como partner Platinum de DELL Technologies en Argentina, BVS Technology Solutions, la empresa que provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, se complace en anunciar el ingreso de Omar Jorge como Dell Sales Manager.

Tras haberse desempeñado como gerente Comercial B2B en Dinatech S.A., donde implementó una start up en la formación, capacitación e incorporación de personal para la proyección en el área Comercial Corporativa, Omar Jorge generó alianzas para la coordinación, elaboración y comunicación en B2B con HPIHPEDELLLGSamsungXeroxWester DigitalMCI y Hik Vision con sus productos y soluciones, elaborando además estrategias de valor junto a Red HatDahua y Fortinet.
Previamente fue gerente de Grandes Cuentas Corporativas para Nextel Argentina, donde coordinó las áreas de Administración, Cobranzas, Legales y Marketing, y puso en marcha la creación del Manual sobre Políticas y Procedimientos. Jorge obtuvo un ‘Premio a la Calidad’ en 2005 y en 2009, y lleva en su haber 10 Presidents Council Internacionales por superar objetivos comerciales y estándares de soluciones.
Asimismo, en su hoja de vida, acumula experiencia como gerente Comercial Regional para Cransa International Ecuador S.A., donde manejó la dirección, el planeamiento y el desarrollo en la comercialización y cobrabilidad de sus productos para exportación. En tanto, fue nombrado también miembro de la Corporación Industrial del Ecuador.