https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BENEFICIOS Y SERVICIOS DE DS ARGENTINA DURANTE JUNIO


Image560
Material audiovisual con palabras de Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina: https://mediateca.com.ar/ds/2020/condiciones-comerciales-de-junio/
Tanto DS Argentina como los DS Store en todo el país, continúan ofreciendo una atención personalizada y exclusiva con cada uno de sus clientes para asesorarlos en los modelos, versiones, así como en los beneficios y servicios que otorga la marca Premium de Groupe PSA en Argentina. Esta atención es tanto presencial en los DS Store, mediante un turno previsto, como on line a través de los diferentes canales de comunicación de la marca y de la red de DS Store.
BENEFICIOS EN LA FINANCIACIÓN
Durante el mes de junio DS Argentina otorga préstamos personales para clientes que necesiten financiar el pago de gastos derivados de la reparación de un vehículo, el pago del patentamiento o incluso el de accesorios.
Asimismo, DS bonifica a los clientes que compren su DS 3 Crossback o DS 7 Crossback durante junio un Seguro de Terceros Completo por 3 meses (válido exclusivamente para las compras con financiación).
POSTVENTA
Para todos aquellos clientes que no tengan permiso de circulación en este confinamiento, el servicio de postventa de DS Argentina aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros (con límite de 3 meses) para que todos ellos puedan preservar la garantía de su vehículo. Y para aquellos automóviles cuya garantía finalizaba entre los meses de marzo y mayo, se ha extendido el vencimiento de la misma al 30 de junio o 3.000 kms.
Asimismo, cada intervención en los DS STORE o puntos de atención de postventa cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.