https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Aseguran que la reapertura comercial es el inicio de la reconstrucción de las pymes

Desde Fecoba estimaron que “el camino de reconstrucción del tejido productivo será largo”; y que “se requerirán de acciones inteligentes y de mucha generosidad por parte de los dirigentes para poder sacar adelante la Argentina”.

La Federación de Comercio e Industria porteña (Fecoba) afirmó este viernes que la reapertura comercial decidida por el gobierno de la Ciudad, “es la primera etapa en la reconstrucción del sector de las pequeñas y medianas empresas”.

La medida permitirá una incipiente recuperación del sector pyme en el ámbito porteño”, aseguró Fecoba a través de un comunicado, donde insistió en la necesidad de “avanzar en herramientas que permitan también la reapertura de los locales ubicados en las principales arterias de la Ciudad”.

El presidente de la entidad, Fabián Castillo, sostuvo que la Capital se encuentra “aún en medio de un escenario muy crítico tanto desde el punto de vista sanitario como económico”.

Estimó que “el camino de reconstrucción del tejido productivo será largo”, y consideró que “se requerirán de acciones inteligentes y de mucha generosidad por parte de los dirigentes para poder sacar adelante la Argentina”.

“Valoramos la decisión tanto del gobierno nacional como de la Ciudad de permitir que regresemos al trabajo. Es un primer paso importante y hemos sido escuchados”, indicó Castillo.





telam