https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Whirlpool anuncia la primera edición de “Whirlpool Special Days”


Una semana de ofertas exclusivas, con hasta un 35% de descuento y cuotas sin interés.

Del 1 al 7 de junio, Whirlpool llevará adelante una acción exclusiva con descuentos y promociones especiales en sus líneas de Heladeras, Cocinas, Lavarropas, cerveceras y más.

La acción se realizará a través de diversos comercios adheridos en todo el país, como así también, en su tienda oficial, Whirlpool Store, con hasta un 35% de descuento en productos seleccionados y cuotas sin interés.

“Hace un tiempo venimos trabajando en la creación de una semana de descuentos especiales para nuestros distribuidores y nuestra tienda online, por fuera de las fechas donde todas las marcas participan. En este contexto, donde el consumo de productos para el hogar tiene mayor demanda, presentamos descuentos para renovar, actualizar o descubrir la marca”, comentó Laura Perosio, Marketing Sr. Manager de Whirlpool.

Whirlpool Special Days estará vigente en todo el país y a través de la página https://whirlpoolspecialdays.com.ar/ se anunciarán los comercios que participarán en la acción.


Sobre Whirlpool LatinAmerica

Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Miami y Puerto Rico, y llega a más de 170 países a través de distribuidores oficiales.

Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.

Whirlpool fue distinguida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) como Socio del Año de ENERGY STAR® por proteger al medio ambiente a través de la fabricación de productos de bajo consumo; y fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe. Además, fue nombrada, por noveno año consecutivo, como una de las compañías más valoradas del mundo según Revista Fortune. Premiada con 23 reconocimientos a la innovación en la feria CES de Las Vegas, entre 2016 y 2019, Whirlpool es sinónimo de evolución y responsabilidad en el consumo de los recursos. En Argentina, forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.