https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ricoh fue nombrada líder mundial en Inkjet de alta velocidad por IDC MarketScape

Ricoh fue nombrada líder mundial en Inkjet de alta velocidad por parte de IDC MarketScape, por su innovación tecnológica, atención comercial y una gran base de instalación. El informe sobre Evaluación Mundial de Proveedores de Impresoras de Inkjet de Alta Velocidad en 2019-2020*, resaltó que los programas de desarrollo empresarial de Ricoh con alta visibilidad y sólida reputación, son poderosos complementos de una sólida cartera de tecnología. Los continuos avances tecnológicos de Ricoh y las fuertes inversiones en Investigación & Desarrollo son una de sus principales fortalezas.

“Este reconocimiento de IDC nos impulsa a seguir entregando valor al mercado a través de soluciones tecnológicas de primer nivel que amplíen las posibilidades de negocios y abran las fronteras hacia nuevas aplicaciones para que puedan entregar a sus clientes innovación y calidad sin igual", explicó Angel Bustamante, Vicepresidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latin America.

El compromiso de Ricoh con el éxito de sus clientes lo ha ayudado a lograr su posición como líder mundial. Más recientemente, el enfoque en I&D ha generado resultados como la exitosa RICOH Pro VC70000, que introdujo la tecnología de secado (patentada por Ricoh) y Extended Gamut Inks. Estas innovaciones trabajan juntas para aumentar los límites de tinta y lograr una mayor calidad de imagen, reducir los tiempos de respuesta   y aumentar la productividad. También permitir la impresión en materiales no recubiertos, con recubrimiento offset, tratado para inkjet y recubierto para inkjet, sin pre-tratamiento o preparación, que ofrece una mayor flexibilidad creativa y menores costos de papel. Continuando con la inversión de más de mil millones de dólares al año en I&D, estas innovaciones, en respuesta a problemas del mundo real y objetivos de los clientes, son la norma en Ricoh.

"Al expandirse más allá de sus raíces transaccionales y de correo directo, la introducción de RICOH Pro VC70000 encaja perfectamente con su software y servicios para permitir a la compañía enfocarse más activamente en el espacio de impresión comercial y gráficos", dijo Amy Machado, Research Manager for IDC's Imaging, Printing, and Document Solutions, IDC. “Además de su propio crecimiento en segmentos más diversos, Ricoh también busca ayudar a sus clientes a expandir sus ofertas. El programa de desarrollo empresarial avanzado de la compañía tiene como objetivo ayudar a sus clientes a utilizar nuevas aplicaciones”.

Ricoh construye alianzas a largo plazo, con un enfoque de implementación consultivo y personalizado que no termina con una venta. Sus representantes adoptan una estrategia de alto contacto, de modo que a medida que evolucionan las necesidades comerciales, también lo hacen las formas de Ricoh de satisfacerlas. IDC MarketScape citó los planes de Ricoh para continuar aumentando sus servicios comerciales para ayudar a sus clientes a continuar aumentando sus ingresos y volúmenes de páginas durante mucho tiempo después de la implementación como otro contribuyente clave a la sólida posición de mercado de Ricoh. Estos esfuerzos lograron el reconocimiento de la industria cuando Ricoh fue nombrada "Una empresa a la que Prestar Atención" por los líderes de la industria y los clientes que estuvieron presentes en la sexta Cumbre anual de inyección de tinta en 2018.

Más allá del simple soporte de reparación, el equipo de Ricoh apoya a los clientes con servicios de consultoría y capacitación, así como también con ofertas de Software como Servicio (SaaS). La consultoría y la capacitación abarcan desde la gestión técnica del color, por ejemplo, hasta el sector administrativo, el desarrollo del plan de ventas, la excelencia operativa, entre otros, para que los clientes puedan mejorar su negocio en varios frentes.

*“IDC MarketScape: Worldwide High-Speed Inkjet Press 2019-2020 Vendor Assessment”, doc #US45705519, December 2019, https://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=US45705519

Acerca de IDC MarketScape
Acerca de IDC MarketScape: El modelo de evaluación de proveedores IDC MarketScape fue desarrollado para proporcionar una visión general de la idoneidad competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y la comunicación) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de calificación rigurosa basada en criterios cualitativos y cuantitativos que dan como resultado una ilustración gráfica única de la posición de cada proveedor en un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas, recursos y estrategias de productos y servicios y los factores actuales y futuros del éxito del mercado para los proveedores de TI y telecomunicaciones se pueden comparar significativamente. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, servicios de comunicaciones, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2019, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,013 billones de yenes (aproximadamente 18,1 mil millones de USD).