https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Última emitida en 1986, el Tesoro está trayendo de vuelta el bono a 20 años, que hará su debut en una subasta de $ 20B esta tarde. "Eso nos da la capacidad de extender la duración de elevar una cantidad significativa de fondos ... y cerradura en una cantidad significativa de muy bajas tasas de interés", dijo el secretario del Tesoro Steven Mnuchin durante el testimonio ante el Congreso el martes. las necesidades de endeudamiento del gobierno han aumentado dramáticamente en las últimas semanas debido a la pandemia de gasto y la deuda nacional ahora se sitúa en más de $ 25T, un 15% desde hace un año. Si bien no fue pensado para emitir bonos a 50 años y 100 años, Mnuchin determinó que no había suficiente demanda de estos tipos de valores.

"Con la mayoría de los inversores institucionales creer que esto es una manifestación oso, pero en riesgo de verse obligados a perseguir la tendencia si continúa, el riesgo es de burbujas más grandes que conducen a los golpes más grandes", según el Banco de América. En ese sentido, los futuros sobre índices de valores de EE.UU. han subido casi un 1% antes de la apertura, después de una caída del mercado ayer que siguió a una gran manifestación el lunes. Las esperanzas de una vacuna de coronavirus también se han visto como la atribución al sentimiento, la ponen en duda los primeros resultados de un Moderna (NASDAQ: ARNm ) juicio. Mantenga un ojo hacia fuera hoy para acta de la última reunión del FOMC, cuando se mantuvo las tasas cerca de cero, así como los ingresos al por menor de Target (NYSE: TGT ), Lowe (NYSE: LOW ) y Limited Brands (NYSE: LB ).
Walmart (NYSE: WMT ) registrado fuertes ventas para el primer trimestre, pero tuvo mayores costos para el pago y la protección de los empleados. De hecho, las ventas de comercio electrónico de Walmart en los EE.UU. se dispararon en un 74%, y las ventas en tiendas comparables crecieron un 10%, aunque la compañía ha abandonado Jet.com y la eliminación gradual de la marca. A pesar de una fuerte perspectiva, los operadores ofertan por Home Depot (NYSE: HD ) en lo que podría tener haber alguna acción toma de ganancias, mientras que Kohl (NYSE: KSS ) advirtió de un "punto bajo" de 2020 ya que los márgenes se vieron afectados desde el coronavirus pandemia.
A partir de hoy, todos los estados será en algún lugar a lo largo del camino hacia una reapertura completa de la economía. Connecticut permitirá a los residentes a cenar en un restaurante al aire libre o ir a una tienda de venta al por menor, llegando a ser la definitiva para levantar pedidos para refugiarse en el lugar y el cierre de empresas. También se les permita volver a abrir son oficinas, museos, zoológicos y recreación al aire libre - todos los requisitos de aislamiento social y los límites de capacidad.
El Joe Rogan Experience se dirige a Spotify (NYSE: SPOT ) en un exclusivo acuerdo de licencia vale más de $ 100 millones, el envío de acciones SPOT un 8% el martes. Su biblioteca de podcast completa, que data de 11 años, hará su debut en el servicio 1 de septiembre, y será exclusivo de Spotify a través de un acuerdo de varios años a finales de este año. "Vamos a estar trabajando con el mismo equipo haciendo exactamente el mismo programa," declaró Rogan. "La única diferencia será que ahora estará disponible en la plataforma de audio más grande en el mundo."
Destacando peaje de COVID-19 en la industria aeroespacial, la británica Rolls-Royce ( OTCPK: RYCEY ) está cortando al menos 9.000 puestos de trabajo de su personal mundial de 52.000. Uno de los nombres industriales más conocidos de Gran Bretaña, los motores de compañía suministra para grandes aviones como el Boeing 787 (NYSE: BA ) y Airbus A350 ( OTCPK: EADSY ). "Se trata de ajustar nuestra capacidad a la demanda del futuro se encuentran," CEO Warren East a la radio BBC, el transporte aéreo de previsión no se recuperará durante tres a cinco años.
Aunque Luckin Café (NASDAQ: LK ) ha recibido una notificación de exclusión de negociación en el Nasdaq, las acciones comenzará a operar de nuevo a las 7:00 am hora hasta que el proceso se haya completado. Las acciones se suspendieron el 7 de abril debido a "transacciones fabricados" dadas a conocer por la empresa y el "fracaso pasado para revelar información públicamente material." Informes recientes fuera de China indican que Luckin está girando con su modelo de negocio, lo que podría ser positivo para Starbucks (NASDAQ: SBUX ) si no hay reacción de los consumidores frente a las empresas estadounidenses en medio de cierta tensión aumentada.
Sitiada por pleitos, Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) está parando a vender uno de sus productos más famosos - polvo de bebé hecha con talco - a través de los EE.UU. y Canadá. Las reivindicaciones generalmente alegan que el talco puede causar inflamación que conduce al cáncer, con algunos incluso apuntando a cantidades traza de asbesto en el producto. La medida es parte de una amplia reevaluación de la cartera de productos de consumo de J & J - pida el COVID-19 pandemia -, ya que se enfrenta a mil millones de dólares en compensación por parte de los trajes.