https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Mientras que los consumidores estadounidenses no hicieron mucho ir de compras en abril, teniendo en cuenta informe de ventas minoristas terribles del pasado viernes, los inversores podrían pronto tener una mejor idea de lo que le espera a la industria. Un diluvio de los ingresos al por menor es de barril esta semana, a partir de los resultados de hoy de Walmart (NYSE: WMT ), Home Depot (NYSE: HD ) y Kohl (NYSE: KSS ), y seguida por cifras en Target (NYSE: TGT ), Nordstrom (NYSE: JWN ) y Foot Locker (NYSE: FL ). Mantenga un ojo en el lado de los gastos de las cosas - no sólo la influencia de COVID-19 en las ventas -, así como el gasto en línea, teniendo en cuenta las recientes inversiones minoristas han introducido en sus plataformas de Internet.


Los futuros subieron entre ligeras ganancias y pérdidas durante la noche siguiendo el mejor día para Wall Street en seis semanas, mientras que el Dow subió más de 900 puntos y el S & P 500 cerró con un alza de 3,2%. Las acciones empezaron a subir ya que la Fed dio garantías monetarias, pero realmente recogidos después Moderna (NASDAQ: ARNm ) dijeron que las pruebas en humanos tempranos de una vacuna de coronavirus dieron resultados positivos (ver más abajo). Partes de los EE.UU. y Europa también disminuyeron aún más cierres, incluyendo algunos de los estados más afectados.
Profundizar: nuevas tensiones como Trump pone en peligro la financiación de la OMS.
Las acciones de la empresa de biotecnología se dispararon un 20% ayer a $ 80 en los datos positivos de un ensayo de vacuna contra el coronavirus en etapa temprana. En el día 43, o dos semanas después de la segunda dosis, los niveles de anticuerpos de unión en el grupo de 25 microgramos estaban en los niveles generalmente observados en muestras de sangre de las personas que se recuperaron de COVID-19. La acción es ahora inferior al 5% en el comercio antes de la comercialización como Moderna ( ARNm ) a un precio un ofrecimiento de 17,6 millones de nuevas acciones a $ 76 cada uno, por los ingresos brutos de $ 1.34B.
La respuesta económica a la pandemia del coronavirus vendrá bajo escrutinio hoy como presidente de la Fed Jerome Powell y el secretario del Tesoro Steven Mnuchin testifican ante el Comité Bancario del Senado. Se espera que los senadores a la parrilla los dos acerca de las acciones necesarias para mantener todavía la mayor economía del mundo a flote y sobre errores en el despliegue de la ayuda hasta el momento, como problemas técnicos que sostenían los préstamos PPP y cambios de política que las empresas de sierra devolver sus fondos. En un testimonio preparado, Powell confirmó que el banco central hará uso de su "gama completa de herramientas para apoyar la economía" y volvió a tapar las medidas adoptadas desde cortar las tasas de interés a cerca de cero a mediados de marzo.
Abogados en el Tribunal de Distrito del Condado de Collin ayer seleccionan un jurado para escuchar una disputa de seguro por videoconferencia, en lo que se cree que es el primer juicio con jurado virtuales que se realizará a nivel nacional durante la crisis COVID-19. "No se puede arrastrar a la gente hacia abajo a la corte y hacer que se sientan juntos durante varios días a la vez", declaró Corte Suprema de Texas Nathan Hecht. "Es demasiado peligroso". Es otra ventaja para zoom (NASDAQ: ZM ), que ha visto sus acciones despegar desde enero. De hecho, en una capitalización de mercado de $ 49B, Zoom es ahora un valor de más de todas las líneas aéreas que cotiza en bolsa de Estados Unidos - en combinación.
Cuadrado (NYSE: SQ ) está siguiendo Twitter (NYSE: TWTR ) en dejar que los empleados trabajan de forma remota, incluso después de COVID-19 refugiarse en el lugar de los pedidos llegan a su fin (Jack Dorsey es el CEO de ambas compañías). "Queremos que los empleados sean capaces de trabajo donde se sienten más creativa y productiva", dijo un portavoz de la plaza. "Durante las últimas semanas, hemos aprendido mucho acerca de lo que se necesita para que la gente para llevar a cabo con eficacia las funciones fuera de una oficina, y vamos a seguir aprendiendo sobre la marcha."
En un esfuerzo para navegar la crisis coronavirus, Uber (NYSE: UBER ) dijo que despediría a 3.000 empleados (aproximadamente un cuarto de su fuerza de trabajo), cerca de más de tres docenas de oficinas y volver a evaluar algunas de sus grandes apuestas. Los recortes hacen que el paseo-saludando gigante, que opera brazo de suministro de alimentos come Uber, necesita una cantidad más que nunca con su rival GrubHub (NYSE: GRUB ). Ayer, (de SoftBank OTCPK: SFTBY ) Fondo Visión reveló que perdió $ 17B en el primer trimestre de 2020, en parte de la disminución en las explotaciones como Uber.
Kevin Mayer está fuera de la casa del ratón, pasando a convertirse en CEO de TikTok, y director de operaciones de ByteDance padre del popular aplicación ( BDNCE ). La medida será visto por muchos observadores como un premio de consolación después de que Disney (NYSE: DIS ) seleccionado Bob Chapek para tener éxito Bob Iger como CEO. Como líder de desarrollo de negocios de la compañía, Mayer fue también muy involucrado con la compra de Pixar, Marvel Entertainment, Lucasfilm, y la mayoría de los activos siglo XXI Fox.
Ir más profundo: Disney pone D'Amaro a cargo de la división de parques.
Mientras que China no se llamará a cabo en las nuevas restricciones, que, sin duda, hacer más difícil para las empresas chinas a debut en la NASDAQ (NASDAQ: NDAQ ) bolsa de valores. deberán hacer las empresas para recaudar $ 25M o, en su defecto, al menos una cuarta parte de su capitalización de mercado después de la lista. Nasdaq también inspeccionará la auditoría de las pequeñas empresas estadounidenses responsables de cuentas de los aspirantes a la salida a bolsa de China y asegurarse de que sus franquicias internacionales cumplen con los estándares mundiales.
En una señal de unidad, Francia y Alemania acordaron apoyar un paquete de ayuda € 500B para ayudar a las regiones de la UE y de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus. El anuncio vio la subida del euro un 0,4% a $ 1.0955 como canciller, Angela Merkel, dijo que los bonos emitidos por la Comisión Europea serían pagados del presupuesto de la UE (la mayoría de los cuales está cubierto por Alemania). "El plan asciende a un paso histórico por Alemania lejos de su oposición a largo retenida a la deuda mutua de los fondos de otros estados miembros de la UE," dijeron analistas de Eurasia Group.