https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO......... Seeking Alpha

Los futuros de acciones parecen estar en modo de esperar y ver, avanzando entre ganancias y pérdidas durante la noche, como las esperanzas de una rápida recuperación económica se ponen en tela de juicio. "El camino por delante es a la vez muy inciertos y sujeto a riesgos significativos a la baja", Jerome Powell declaró ayer como el S & P 500 cerró inferior para el segundo día en una fila. El presidente de la Fed también pidió el apoyo fiscal adicional, y en el lado monetario, agregó que las tasas negativas "no son algo que estamos viendo." En medio de las advertencias de una recesión prolongada, se espera que hoy los datos para mostrar otros 2,5 millones de estadounidenses que presentaron solicitudes de desempleo para la semana que terminó el 9 de mayo de levantar el número total a cerca de 36 millones desde el 21 de marzo o casi una cuarta parte de la población de los Estados Unidos a trabajar.

Algunos pesos pesados ​​de Wall Street están haciendo sonar la alarma sobre precios de las acciones, diciendo que el riesgo-beneficio de las acciones que llevan a cabo es el peor que he visto en años. En los últimos días, Stan Druckenmiller ha llamado a una recuperación en forma de V una "fantasía", mientras que David Tepper dijo que junto a 1999, las acciones están sobrevaloradas más que ha visto (pero no espera que el mercado para volver a probar la parte inferior) . Otros, como Bill Miller, no están comprando el sentimiento, y no ven el mercado como "sobrevaluado de manera espectacular."
Las fuerzas del mercado han "demostrado su poder" en las últimas semanas, según la AIE, pero un resurgimiento de casos de coronavirus tendrán "consecuencias importantes". En su informe mensual estrecha sintonía, la demanda de crudo mostró una caída de 8.6M bpd a 91.2M de 2020, mientras que en el lado de la oferta, que esperaba una "espectacular" caída del 12M bpd este mes, cayendo a un mínimo de nueve años de 88M. Director Ejecutivo Fatih Birol dijo que tomará más de un año, y tal vez varias, por la demanda de petróleo para recuperar a lo que era antes de la pandemia coronavirus.
Mientras que los pedidos de encierro han sido cuestionados en varios estados, la última decisión de marcas de Wisconsin la primera demanda para tener éxito en contra de un debate político más amplio que tiene lugar en todo el país. En una decisión 4-3, el Tribunal Supremo de Wisconsin hirió a fin ama de casa del estado como "ilegal, inválida e inaplicable" y dijo el secretario de salud del estado excedió su autoridad. La orden, que había sido creado para funcionar hasta el 26 de mayo de viaje también restringido y de negocios, junto con amenaza de cárcel o multas para quienes no cumplan.
Tesla (NASDAQ: TSLA ) CEO Elon Musk ha dicho personal debe quedarse en casa si se sienten incómodos de regresar al trabajo, pero los últimos trabajadores puts correo de la empresa en un cruce de caminos. "Una vez que la devolución de llamada, ya no será de permiso así que si no opta por el trabajo, puede afectar sus beneficios de desempleo según lo determinado por la agencia gubernamental local -. Y no por Tesla Respetamos totalmente su decisión y le apoyaremos , sin ningún tipo de sanciones de Estados Unidos," leer un correo electrónico de recursos humanos jefe Valerie Trabajador. La policía visitó la planta de Fremont de Tesla el miércoles para evaluar si el fabricante EV se adhería a "reapertura" protocolos de seguridad acordados con el Condado de Alameda.
Que sería "inaceptable" para la industria farmacéutica gigante francés Sanofi (NASDAQ: SNY ) para reservar cualquier vacuna COVID-19 para los EE.UU. en primer lugar, después jefe de la firma dijo que iba a dar preferencia al mercado estadounidense porque "es invertido en tomar el riesgo. " "Para nosotros, sería inaceptable para que haya un acceso privilegiado a un país tal y tal por razones financieras", viceministro de Finanzas Agnes Pannier-Runacher dijo a Radio Sud. En abril, Sanofi se unió con el británico GlaxoSmithKline (NYSE: GSK ) para trabajar en la vacuna, aunque las pruebas no han comenzado aún.
Con la comunicación de vídeo en la mente de muchos inversores, las acciones de Pexip de Noruega se elevaron en un 54% esta mañana en la Bolsa de Valores de Oslo, a raíz de una oferta pública inicial que era más de 12 veces un exceso de solicitudes. "El hecho de que el 100% de los virtuales 1-1 reuniones sobre el roadshow dirigido a las suscripciones a la salida a bolsa también demuestra que las reuniones virtuales pueden ser tan impactante, incluso cuando implican complejas negociaciones," dijo el CEO de Odd Sverre Ostlie. Compite Pexip con zoom (NASDAQ: ZM ) y Bluejeans (NYSE: VZ ), y dice que su software de video conferencia es utilizado por el Ejército de Estados Unidos y el gobierno alemán.
las compañías de medios sociales tendrán ahora sólo una hora al contenido de eliminación relacionados con la pedofilia y el terrorismo, según una nueva ley francesa, so pena de multa de hasta el 4% de sus ingresos globales. Para otro tipo de contenido "manifiestamente ilícita", empresas como Facebook (NASDAQ: FB ), Twitter (NYSE: TWTR ), YouTube ( GOOG , GOOGL ), Instagram y Snapchat (NYSE: SNAP ) tendrán 24 horas para retirarla. Es la última legislación de París contra gigantes de la tecnología. A principios de este año, Francia aprobó un "impuesto digital" de controversia, aunque su implementación se retrasó ya que el país elaboró ​​un acuerdo fiscal internacional más amplia.
La Freddie Mac ( OTCQB: FMCC ) solución aplazamiento COVID-19 Pago devuelve los pagos mensuales de la hipoteca de una vivienda a su cantidad pre-COVID mediante la adición de hasta 12 meses de pagos atrasados, incluyendo avances en plica, a finales de los términos de la hipoteca sin devengar ningún intereses adicionales o cargos por pagos atrasados. Esto ayudará a los prestatarios a conservar su actual pago de la hipoteca después de su dificultad cuando otras opciones - tales como la reincorporación, o un plan de pago - no son viables. Fannie Mae ( OTCQB: FNMA ) también dio a conocer una opción de aplazamiento de pago COVID-19 que permite a los propietarios de tolerancia debido a la pandemia de cambiar sus pagos atrasados al final del plazo del préstamo.
Lastrada por aproximadamente $ 14.5B en deuda, operador de satélites Intelsat (NYSE: I ) se declaró en quiebra. Se buscan utilizar el Capítulo 11 procedimientos para ayudar a que en el aprovechamiento de una subasta prevista de una franja del espectro actualmente siendo utilizado por los operadores de satélites que la FCC quiere ser reutilizados para redes 5G. Con el fin de ser elegible para recibir $ 4.87B en pagos de reubicación acelerados, las necesidades de las empresas que gastan más de $ 1B en las actividades de compensación, y está asegurado un compromiso de $ 1B en la financiación de deudor en posesión.