https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Rechazó el proyecto de Vallejos

Roberto Lavagna se refirió a la propuesta de la diputada kirchnerista para que el Estado se quede con acciones de empresas en crisis. "No es prioritaria la invasión de la iniciativa privada", expresó.

El ex candidato presidencial Roberto Lavagna rechazó el proyecto de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos para que el Estado se quede con acciones de las grandes empresas a las que asiste por la crisis del coronavirus.
El proyecto, que ya consiguió algunos respaldos informales dentro del gabinete nacional, todavía no fue presentado en el Congreso. En cambio, la oposición ya presentó un proyecto de ley para que se prohíbe este tipo de medida.
"El papel del Estado es esencial como lo demuestra la pandemia. Educación, Salud y Equilibrios Sociales son campos prioritarios para el Estado", afirmó Lavagna en su cuenta de Twitter.Una diputada kirchnerista propone quedarse con acciones de las empresas en crisis
"No lo es, en cambio, la invasión -como algunos proponen- del campo de la actividad, el ingenio y el esfuerzo de la iniciativa privada", remató el ex ministro de Economía.

"El equilibrio entre lo estatal y lo individual es requisito para el bienestar y la justicia social. ¡No sigamos, como sociedad, tambaleándonos sucesivamente entre los extremos!", completó.